The Defenders en español latino

Sinopsis

The Defenders en español latino , es una serie de televisión americano creado por Douglas Petrie y Marco Ramirez por Netflix , basado en los personajes de Marvel Comics Daredevil , Jessica Jones , Luke Cage y Puño de Hierro , que forman el equipo de superhéroes del mismo nombre . Está ambientado en el universo cinemático de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia y es la culminación de una serie de espectáculos interconectados de Marvel y Netflix.

La serie es protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist, todos representan los papeles de sus series originales.

Los Defensores se estrenaron en Nueva York el 31 de julio de 2017, con la temporada completa de ocho episodios lanzados el 18 de agosto de 2017 en Netflix.

Unos meses después de los acontecimientos de la segunda temporada de Daredevil , y un mes después de los acontecimientos de la primera temporada de Iron Fist , [3] los vigilantes Daredevil , Jessica Jones , Luke Cage y Iron Fist se unen en la Ciudad de Nueva York para luchar contra un enemigo común: la mano .

Cast

Deborah Ann Woll
es: Karen Page
Krysten Ritter
es: Jessica Jones
Charlie Cox
es: Matt Murdock / Daredevil
Mike Colter
es: Luke Cage
Finn Jones
es: Danny Rand
Élodie Yung
es: Elektra Natchios
Jessica Henwick
es: Colleen Wing
Sigourney Weaver
es: Alexandra
Rosario Dawson
es: Claire Temple
Elden Henson
es: Foggy Nelson
Simone Missick
es: Misty Knight
Rachael Taylor
es: Trish Walker