The Code en español latino

Sinopsis

The Code en español latino es una serie de televisión creada y producida por Shelley Birse. Desarrollado a partir de una asociación entre Playmaker Medios de Comunicación y la Australian Broadcasting Corporation, que se estrenó en Australia por el 21 de septiembre de 2014.

La serie de seis partes, se desarrolla en las áreas metropolitanas y Outback de Australia, entrelaza varias líneas argumentales. El primero sigue a los hermanos Ned y Jesse Banks, que publican un vídeo de un accidente misterioso, y Hani Parande, que se involucra con ellos. El segundo sigue el accidente, que muestra al profesor Alex Wisham y el policía Tim Simons involucrandose en los asuntos personales de un adolescente con problemas Clarence Boyd. El tercero abarca la oficina de periodismo de Ned, gestionado por Perry Benson. La cuarta narra las intrigas del vice-primer ministro Ian Bradley, y empleados políticos Randall Keats y Sophie Walsh.

Temporada 1

Un vehículo robado choca con un camión de transporte en el medio del desierto. Dos adolescentes aborígenes en el coche están gravemente heridos, pero nadie pidió ayuda porque alguien esta involucrado en un proyecto de investigación secreto. El accidente habría seguido siendo un misterio si no fuera por Ned Banks, un periodista de internet joven y su hermano Jesse Banks, un hacker.

Temporada 2

Dos australianos son asesinadas en Papúa Occidental, siendo el único superviviente Jan Roth, el fundador fugitivo de un sitio de “web oscura”, que está siendo perseguido por ambas autoridades de Australia y Estados Unidos. Al mismo tiempo, un niño es secuestrado en Australia por alguien que ofrece venderlo a los pedófilos a través del mismo sitio. Los contactos de la Policía Federal Australiana les informa que las autoridades de Estados Unidos han exigido su extradición a los EE.UU. por sus acciones anteriores, pero si Jesse ayuda a la policía a encontar al niño, el gobierno se resistirá a las demandas de extradición. Jesse está de acuerdo, pero pronto se da cuenta de que la verdad es muy diferente.

ABC renovo The code para una segunda temporada que se estrenara en junio del año 2015.

Cast

Dan Spielman
es: Ned Banks
Ashley Zukerman
es: Jesse Banks
Adele Perovic
es: Hani Parande
Victoria Haralabidou
es: Alilah Parande
Anthony LaPaglia
es: Jan Roth
Adam Garcia
es: Perry Benson
Chelsie Preston Crayford
es: Sophie Walsh
David Wenham
es: Ian Bradley
Nathan Lovejoy
es: Will Sharp