Supergirl en español latino

Sinopsis

Supergirl en español latino: Después de mantener sus poderes en secreto durante 12 años en la Tierra, Kara finalmente decide usar sus habilidades sobrehumanas y ser la Superheroina que siempre soño ser. A los Doce años de edad, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que su primo el bebe Kal-El (Superman).

Fue criada y protegida en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a los 24, Kara reside en National City y ayuda al magnate de los medios de comunicación y fiero capataz Cat Grant, que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen, como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días en que Kara de mantenía sus súper talentos en secreto han terminado cuando Hank Henshaw, director de una agencia súper-secreta donde su hermana también trabaja, se alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad de las amenazas siniestras que se avecinan. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su recién descubierta identidad y las reacciones de sus compañeros y familiares, su corazón se elevara como sobre los cielos como Supergirl para combatir el crimen.

Temporada 1

La primera temporada de Supergirl fue estrenada el 26 de octubre 2015 por CBS y concluyó el 18 de abril de 2016. La temporada consistió de 20 episodios en total. Se estreno conjuntamente con la cuarta temporada de Arrow , la segunda temporada de The Flash , y la primera temporada de Leyendas del Mañana.

Cuando era un niña, mi planeta Krypton estaba muriendo.y fui enviado a la Tierra para proteger a mi primo. Pero mi nave fue desviada fuera de curso y tarde mucho tiempo en llegar a la tierra, mi primo ya había crecido y convertido en Superman … . Y por eso escondí mis poderes hasta hace poco, cuando un accidente me obligó a revelarme a mí misma al mundo. para la mayoría de la gente, soy un asistente en Catco mundial de medios. Pero en secreto, yo trabajo con mi hermana adoptiva para el DEO para proteger mi ciudad de la vida extraterrestre y cualquier otra persona que quiera causar daño. Para eso esta Supergirl.

Episodios

#1 Piloto
Después de 10 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, Supergirl , la prima de Superman, decide revelar finalmente sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estaba destinada a ser.

#2 Juntos somos más fuertes
Cuando Kara intenta ayudar a National City sus esfuerzos no van de acuerdo al plan, por las serias dudas de los medios de comunicación de la ciudad – sobre sus habilidades, con el fin de recobrar la confianza de la ciudad, Supergirl tendrá que capturar a un fugitivo de la prisión de Krypton, Fort Rozz . Además, Cat presiona a James a utilizar su conexión con Superman para conseguir una entrevista con Supergirl.

#3 Luchar o huir
Los poderes de Supergirl se ponen a prueba cuando Reactron , uno de los enemigos formidables de Superman, llega a National City y se enfrenta a la joven héroe. Además, Cat tiene previsto realizar una exposición de Supergirl.

#4 Livewire
En el día de acción de gracias, Kara puede se enfrentara a una nueva encrucijada cuando ella sospecha que su madre adoptiva, la Dra. Danvers , está viniendo a la ciudad, y desaprueba su nuevo papel como un superhéroe. Además, cuando un accidente transforma a un empleado de Catco en un volátil villano apodado Livewire , el decide enfrentar a Cat y Supergirl.

#5 ¿Cómo lo hace?
Supergirl debe proteger a National City de una serie de atentados, pero tambien tiene una dificil tarea, Cat ordena a Kara la tarea de cuidar a su hijo, Carter . Además, James está en conflicto cuando su ex novia Lucy Lane busca reavivar su relación.

#6 Tornado rojo

El Estrés personal y profesional saca lo mejor de Kara cuando ella va demasiado lejos durante un ejercicio de entrenamiento contra Tornado Rojo , un cyborg militar encargado por el padre de Lucy Lane, el general Sam Lane . Además, la vida de Cat es sacudida por la visita de su criticona madre, Katherine , y Alex se alista para investigar la misteriosa muerte de su padre.

#7 Humana Por un día

Kara y sus amigos deben confiar en su fuerza interior y coraje cuando un terremoto golpea National City. Además, la desconfianza de Alex hacia Hank llega a un punto de ruptura cuando el terremoto los atrapa en el DEO junto a Jemm , un poderoso fugitivo extranjero.

#8 OPA hostil
Kara va mano a mano con Astra cuando su tía desafía las creencias de Kara sobre su madre. Además, Cat está en peligro de ser despedida como CEO de Catco después de que un hacker expone sus correos electrónicos privados y perjudiciales.

#9 Lazos de sangre

Con Astra en cautiverio en la DEO, y la captura de Hank, esto llevara a Supergil a un tenso enfrentamiento entre las dos partes. Además, Kara quiere diluir las acusaciones de Cat quien sospecha que es Supergirl.

#10 Cosas de niños

Kara hace todo lo posible para apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman , escapa de la cárcel y busca a su hijo por razones desconocidas. Además, Cat le ofrece un trabajo a Lucy en Catco y Alex y Hank le piden a Supergirl usar sus poderes para ayudar a descubrir los planes de Maxwell Lord.

#11 Ese extraño visitante de otro planeta ”
Kara debe ayudar a Hank a enfrentar su pasado doloroso cuando un marciano White, miembro de la raza extraterrestre que acabó con su pueblo, secuestra a la senador Miranda Crane , un político anti-extraterrestre.

#12 Bizarro
Kara se enfrenta a su imagen en el espejo , una versión retorcida de Supergirl, se dispone a destruirla.

#13 Para la chica que tiene todo
Los amigos de Kara deben encontrar una manera de salvar su vida cuando un alienígena parasitaria se adhiere a ella y la atrapa en un mundo de sueños donde su familia está viva y su planeta de origen nunca fue destruida. Además, Alex, Hank y el DEO deben defenderse de un ataque de Krypton, mientras que Kara está fuera de servicio.

#14 Para la chica que tiene todo
Supergirl lucha contra el mortal Maestro Carcelero , que se encarga de cazar y ejecutar a los prisioneros que escaparon de Fort Rozz. Además, Cat contrata a un asistente, Siobhan Smythe , quien inmediatamente trata de superar a Kara, y Kara y James no están de acuerdo con los métodos de la DEO.

#15 La soledad
Kara viaja a Fortaleza de la Soledad de Superman con la esperanza de aprender cómo derrotar a Indigo, un ser peligroso que puede transportarse a través de Internet y que tiene una conexión con el pasado de Kara.

#16 La soledad
Los ciudadanos de National City y amigos de Kara se comportan de forma extraña después de ser expuesto a la kryptonita roja un gas malicioso y peligroso. Además, Cat aparece en la TALK para hablar de Supergirl.

#17 Manhunter
J’onn J’onzz revela los detalles de la reunión Kara y el padre de Alex, el Dr. Jeremiah Danvers, asumiendo la identidad de Hank Henshaw. Además, Kara debate confiar a alguien nuevo su identidad secreta.

#18 Más hermosa del mundo
Kara gana un nuevo aliado cuando la velocidad del rayo de superhéroes The Flash aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara en la batalla de Siobhan.

#19 Más hermosa del mundo
Kara debe encontrar una manera de liberar a sus amigos cuando Indigo utilizan el control mental para convertir a los ciudadanos de la Ciudad de Nacional en su propio ejército.

#20 Más hermosa del mundo
Supergirl es obligada a luchar con un enemigo inesperado y debe arriesgar todo – incluyendo su vida – para evitar que Indigo inicie la destrucción de todas las personas en el planeta

Cast

Melissa Benoist
es: Kara Danvers
Chyler Leigh
es: Alex Danvers
Mehcad Brooks
es: James Olsen
Jeremy Jordan
es: Winn Schott
David Harewood
es: Hank Henshaw
Chris Wood
es: Mon-El
Floriana Lima
es: Maggie Sawyer
Katie McGrath
es: Lena Luthor