Un show más en español latino

Sinopsis

Un show más en español latino es una serie animada de televisión creada por JG Quintel para Cartoon Network , que se estrenó el 6 de septiembre de 2010. La serie gira en torno a la vida de dos amigos, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, que trabajan como jardineros en un parque local. Sus intentos regulares de flojear conducen por lo general a desventuras surrealistas, extremas, y a menudo sobrenaturales. Durante estos contratiempos, interactuan con otros personajes principales de la serie: Benson, Pops, músculoso, Fantasmín, Salta, Margaret y Eileen.

Muchos de los personajes de Un show más fueron creados por JG Quintel durante su época estudiantil en el Institute of the Arts de California: Entre estas películas tenemos a The Naïve Man from Lolliland y 2 in the AM PM . El primero fue uno de los ganadores del 2005 en Festival de Cine de Nicktoons y recibió la atención internacional después de haber sido transmitido por Nicktoons Network . Quintel lanzó Regular Show por las pantallas de Cartoon Network en un proyecto llamado Cartoonstitute, en el que la red permitia a los jóvenes artistas crear pilotos para el programa. El proyecto fue recibido y se estrenó el 6 de septiembre de 2010.

A partir de mayo de 2013, el programa ha sido vista por aproximadamente 2 a 2,5 millones de espectadores cada semana. La serie ha recibido críticas positivas y ha desarrollado un seguimiento de todas las edades. Regular Show ha sido nominado para varios premios, incluyendo dos premios Annie y cuatro Premios Emmy Primetime -uno de los cuales se ganaron por el episodio “eggscellent” (temporada 3, episodio 18). Un show más también lanzo una película basada en la serie, titulada Regular Show: La película , estrenada en 2015.

Después de ocho temporadas y 261 episodios, la serie concluyó el 16 de enero de 2017 con un episodio final de una hora” Un regular épica batalla final “.

La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de Wes Anderson, California. Gira en torno a la vida cotidiana de dos amigos de 23 años de edad, Mordecai (un arrendajo azul ), y Rigby (un mapache ). Ellos trabajan como jardineros en un parque , y pasan sus días tratando de evitar el trabajo y entretenerse por cualquier medio. Este mantiene muy molesto a su administrador / jefe Benson (una máquina de chicle) y su compañero de trabajo Omite (un yeti ), pero para el deleite de su (otro) Encargado / jefe los COP (un hombre con una piruleta en forma de cabeza). Entre otros compañeros de trabajo tenemos a un hombre con sobrepeso verde llamado músculoso, y un fantasma llamado Fantasmín.

Episodios

La mayoría de los episodios de Un show más no duran más de 11 minutos; y generalmente se presentan 3 para llenar una ranura de programa de media hora.

  • La primera temporada comenzó el 6 de septiembre de 2010, con el episodio “The Power” y terminó el 22 de noviembre de 2010, con el episodio “Mordecai y los Rigbys”.
  • La segunda temporada comenzó el 29 de noviembre de 2010, con “Ello Gov’nor” y terminó el 1 de agosto de 2011, con “Video Karaoke”.
  • La tercera temporada se estrenó el 19 de septiembre de 2011, con el episodio “palo de hockey” y concluyó el 3 de septiembre de 2012, con  el episodio “Bad beso”.
  • La cuarta temporada se estrenó el 1 de octubre de 2012, con el especial de media hora “Exit 9B” y concluyó el 12 de agosto de 2013, con el episodio  “carne Me Amadeus”.
  • La quinta temporada se estrenó el 2 de septiembre de 2013, con los episodios  “males de lavandería” y “Silver Amigo” y concluyó el 14 de agosto de 2014, con el  episodio “Una cita real”.
  •  La sexta temporada se estrenó el 9 de octubre de 2014, con “Maxin’ y relaxina”,  y terminó el 25 de junio, 2015, con  el episodio “plantado en el altar”.
  •  La séptima temporada se estrenó con “Dumptown EE.UU.” el 26 de junio del año 2015 y terminó con el episodio de media hora  “Día de graduación especial de Rigby” el 30 de junio de 2016.
  • La octava y última temporada, titulado Regular Show en el espacio , comenzó el 26 de septiembre, 2016 con el episodio   “Un día en el espacio” y terminó el 16 de enero, 2017 con “Una regular épica batalla final”.

Cast

Mark Hamill
es: Skips
J.G. Quintel
es: Mordecai
William Salyers
es: Rigby
Sam Marin
es: Benson / Pops Maellard / Mitch "Muscle Man" Sorenstein
Roger Craig Smith
es: Thomas
Jeff Bennett
es: High Five Ghost
Janie Haddad Tompkins
es: Margaret