Shades of Blue en español latino

Sinopsis

Shades of Blue en español latino es un serie dramatica estadounidense creada por Adi Hasak y estrenada el 7 de enero de 2016. La serie se situa en la ciudad de Nueva York y es protagonizada por Jennifer Lopez como el personaje principal Harlee Santos, una madre soltera de NYPD detective , que se ve obligado a trabajar en el grupo de trabajo contra la corrupción del FBI, mientras lucha con sus propios problemas financieros y familiares.

El 5 de febrero de 2016, la NBC renueva Shades of Blue para una segunda temporada de 13 episodios, que se estrenó el 5 de marzo de 2017. El 17 de marzo de 2017, la serie fue renovada para una tercera temporada

Harlee Santos, una madre soltera y oficial de policía de la ciudad de Nueva York, ella se ve obligada a trabajar en el grupo de trabajo contra la corrupción del FBI, mientras que trata de lidiar con sus propios problemas financieros. Harlee también es parte del grupo de Matt que mantiene la paz entre los mafiosos locales y recoge dinero de la extorsión para solventar los gastos de su hija.En una reunión con un corredor de apuestas resulta ser una redada del FBI para Harlee, que ahora se ve obligada a trabajar con el agente Robert Stahl y su grupo contra la corrupción para evitar la cárcel. Robert envía a Harlee a una reunión con Matt con un micrófono, para descubrir el próximo paso de su compañero enredado en casos de corrupción …

Cast

Jennifer Lopez
es: Harlee Santos
Ray Liotta
es: Bill Wozniak
Drea de Matteo
es: Tess Nazario
Warren Kole
es: Robert Staal
Gino Anthony Pesi
es: James Nava
Sarah Jeffery
es: Cristina Santos
Vincent Laresca
es: Carlos Espada
Hampton Fluker
es: Marcus Tufo
Dayo Okeniyi
es: Michael Loman