Serie Marvel’s Most Wanted

Sinopsis

Marvel’s Most Wanted , o simplemente Most Wanted , es un piloto de televisión estadounidense aún no estrenado basado en los personajes de Marvel Comics Bobbi Morse y Lance Hunter . Está ambientado en el Universo Cineasta Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia , y es un spin-off de Marvel Agents of SHIELD El piloto fue creado y escrito por Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski , y dirigido por Billy Gierhart . (Metaserie)

El piloto gira en torno a los personajes de Bobbi Morse y Lance Hunter, ex agentes de SHIELD y ex esposos en la serie, con Adrianne Palicki y Nick Blood retomando sus respectivos roles de Morse y Hunter de Agents of SHIELD . Delroy Lindo , Fernanda Andrade , y Oded Fehr también protagonizaron el piloto. Una serie de televisión con Bobbi Morse entró en el desarrollo de ABC Family en julio de 2011, pero nunca se materializó. El personaje apareció posteriormente en la segunda temporada de Agents of SHIELD junto con Hunter, y los planes para un spin-off centrado en el dúo, con Palicki y Blood juntos, comenzó en abril de 2015. La serie se basó en argumentos que se producen al final de la segunda temporada, pero ABC dejo en el olvido el proyecto .

En agosto de 2015, la serie fue reinventada como Most Wanted y recibió una orden de piloto por la cadena ABC. El reparto se completó a principios de 2016, y la producción se completó a finales de marzo. El episodio fue coproducido por ABC Studios y Marvel Television . En mayo de 2016, ABC anunció que no recogería el piloto a la serie, y buscaría desarrollar otras series con Marvel en su lugar.

Ex-espías y ex cónyuges Bobbi Morse y Lance Hunter siguen en su lucha tratando de descubrir una conspiración contra ellos. Sin ayuda de SHIELD , la agencia de mantenimiento de la paz y espionaje que anteriormente los empleó, entran en una asociación incómoda con el aventurero descarado Dominic Fortune y su sobrina Christina Santos.

Personajes

Adrianne Palicki como Bobbi Morse : La ex esposa de Hunter y un ex agente de SHIELD.

Nick Blood como Lance Hunter : El ex-marido de Morse, ex mercenario y agente de SHIELD, que es “un poco forastero … no muy seguro de dónde está su lealtad”

Delroy Lindo como Dominic Fortune :
Un “aventurero descarado con una gran cantidad de recursos” que se compromete a proteger a Morse y Hunter.

Fernanda Andrade como Christina Santos: Una mujer de misterio “dura como las uñas” y la sobrina de Fortune. Apoya al ayudante Fortune Morse y Hunter mientras promueve su propia agenda.

Oded Fehr como un “personaje conocido” de los cómics, que destila un “encanto villano” y es “una fuerza a tener en cuenta” para Morse y Hunter.

Estreno

En espera

En abril de 2016, Most Wanted fue visto como un “no-brainer” y la serie paso ha ser descartada por parte de la industria. Sin embargo, a principios de mayo se dijo que solo había tenido un “enfriamiento” y “no se consideraba aun rechazada”. En ese momento, los productores estaban preparando un nuevo piloto. El 12 de mayo de 2016, el piloto fue aprobado por ABC, pero no convenció a la cadena de televisión. Sin embargo, Dungey dijo que ABC estaba abierto a la posibilidad que la serie sea vendida a otra red si Marvel encuentra un nuevo hogar” para ello. Los productores de la serie también reconocieron esta posibilidad, pero dijo que la serie fue diseñada “para hacer una cosa muy específica” junto a SHIELD en ABC. (Metaserie)

Cast

Adrianne Palicki
es: Bobbi Morse / Mockinbird
Delroy Lindo
es: Dominic Fortune
Oded Fehr
es:
Nick Blood
es: Lance Hunter
Fernanda Andrade
es: Christina Santos