Serie Escorpion

Sinopsis

Serie disponible en Netflix

Escorpión es una serie de acción y drama estadounidense basada en la vida del experto en informática, Walter O’Brien . En la serie, O’Brien y sus amigos se ayudan entre sí para resolver problemas globales complejos y salvar vidas. La serie se estrenó el 22 de septiembre de 2014 y se estrena en los Estados Unidos en CBS . El 27 de octubre de 2014, CBS ordeno la primera temporada. En marzo de 2017, la CBS renovó la serie para una cuarta temporada, que se estrenara el 25 de septiembre de 2017. (Metaserie)

Escorpión es la última línea de defensa contra amenazas complejas y de alta tecnología en todo el mundo. Basándose en un equipo con diversas habilidades y experiencia, el equipo aborda una variedad de problemas, muchos de los cuales son extremadamente complejos. Aunque son frecuentemente llamados al servicio por el Departamento de Seguridad Nacional , también aceptan trabajo de individuos y organizaciones privadas.

Principal

Elyes Gabel como Walter O’Brien

Un genio con un coeficiente intelectual de 197, Walter fue arrestado por hackear el mainframe de la NASA, buscando un conjunto de planos para decorar la pared de su dormitorio. Más adelante en la serie, se revela que se casó con Happy Quinn para evitar la deportación .

Katharine McPhee como Paige Dineen

Paige sirve como director de oficina para el equipo, y ayuda a “traducir” el mundo real para ellos, ayudándoles a interactuar con las personas que conocen. A su vez, el equipo le ayuda a entender a su hijo genio, Ralph.

Eddie Kaye Thomas como Tobias “Toby” Meriweather Curtis

Un psiquiatra entrenado en Harvard, Toby sirve al equipo como un conductista, ‘leyendo’ a la gente que el equipo encuentra. Su adicción al juego ocasionalmente causa problemas para él y para el equipo. En “Algo prestado, Algo sopló”, feliz y Toby se casan.

Jadyn Wong como feliz Quinn

Una talentosa ingeniera mecánica, Happy fue nombrada por la canción favorita de sus padres, ” Shiny Happy People ” de REM . Después de que su madre muriera en el parto, su padre la entregó para el cuidado de crianza temporal; su experiencia hace que sea difícil para ella interactuar y relacionarse con los demás. En “Algo prestado, Algo sopló”, feliz y Toby se casan.

Ari Stidham como Sylvester Dodd

Dotado como matemático y estadístico , es descrito como una “calculadora humana”. Es una persona muy sensible y lucha con el TOC y la ansiedad, y alberga temores de gérmenes, transporte aéreo, barcos y aguas abiertas, entre otros.

Robert Patrick como agente Cabe Gallo

Un ex marino  y agente del FBI, antes de unirse a Seguridad Nacional, recluta inicialmente al equipo para solucionar un problema serio de control del tráfico aéreo; después, les pidió que se convirtieran en un equipo de enlace para abordar misiones difíciles que el gobierno no tiene capacidad para resolver ni las habilidades tecnológicas para manejar.

Riley B. Smith como Ralph Dineen (temporada recurrente 1, temporadas principales 2)

Hijo de Paige, inicialmente se cree que es un niño con problemas antes de reunirse e interactuar con Walter, quien le dice a Paige que en realidad es un genio. Él interactúa bien con el equipo, y en ocasiones, asiste con los casos. <a href=”http://metaserie.com”>(Metaserie)</a>

Temporada 1

La primera temporada  de Scorpion. Se estrenó el 22 de septiembre de 2014 y concluyó el 20 de abril de 2015.

[table id=2 /]

Temporada 2

La segunda temporada de Scorpion. Se estrenó el 21 de septiembre de 2015 y concluyó el 25 de abril de 2016.

[table id=3 /]

Temporada 3

La tercera temporada de Scorpion. Se estrenó el 3 de octubre de 2016 y concluyó el 15 de mayo de 2017.

[table id=4 /]

 

Cast

Elyes Gabel
es: Walter O'Brien
Katharine McPhee
es: Paige Dineen
Eddie Kaye Thomas
es: Toby Curtis
Jadyn Wong
es: Happy Quinn
Ari Stidham
es: Sylvester Dodd
Robert Patrick
es: Agent Cabe Gallo
Riley B. Smith
es: Ralph Dineen