Quantico en español latino

Sinopsis

Quantico en español latino es una serie de televisión estadounidense creada por Joshua Safran, se estrenó en la cadena de televisión ABC el domingo 27 de septiembre de 2015. El protagonista de la serie es Alex Parrish (interpretado por Priyanka Chopra), de quien se sospecha participo de uno de los atentados terrorista más terribles de la humanidad. ABC ordenó una temporada completa el 13 de octubre de 2015, con una orden de 19 episodios, pero agregó un adicional de 3 episodios, por la cual esta temporada tendra 22 episodios.

La serie narra la historia de unos jóvenes reclutas de la academia del FBI de Quantico en su etapa de preparación, valiéndose de flashbacks y flashforwards trataremos de descubrir quién de ellos es el responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.

Temporada 1

Alex Parrish , una prometedora recluta del FBI, se convierte en el principal sospechoso después de un ataque terrorista en Grand Central Terminal . Alex entonces es tomado en custodia, donde se entera de que había sido acusado del ataque terrorista en Grand Central. Su fuga inicial es orquestada por el Director Adjunto Miranda Shaw, su profesor de primaria en Quantico, que se niega a creer que ella es culpable. Los flashbacks muestran a ella y compañeros agentes en formación en la Academia de Quantico y su reunión con Ryan Booth en su camino a la Academia. Ryan más tarde revela haber seguido ordenes e Liam O’Connor, ex socio y amigo del padre de Alex, para espiarla. Mientras vivía en la Academia, se enteró de la identidad de doble agente de su padre. Se hizo amiga de Shelby Wyatt y otros reclutas.

Alex es capaz de demostrar su inocencia en el bombardeo de Grand Central Terminal, con la ayuda de sus compañeros de clase en Quantico y descubre que el atacante es el ex analista del FBI en prácticas, Elias Harper que había colocado la bomba bajo las instrucciones de un terrorista intelectual. Después de haber limpiado su nombre en una audiencia del Congreso, Alex es reinstalado como un agente del FBI y asignado a la oficina de campo en Nueva York, específicamente la sección de operaciones y ahora se esfuerza por descubrir el verdadero cerebro detrás de los atentados, con las elecciones presidenciales de 2016 cada vez más cerca.

Temporada 2

Incluso después de limpiar su nombre, salvando millones de vidas, y el descubrimiento de los autores intelectuales del atentado en Grand Central, Alex se convierte en una agente prometedora del FBI, o al menos eso parece. Más tarde se revela que está trabajando encubierto para el FBI con Ryan para descubrir el cerebro detrás de la AIC. Alex se encuentra a sí misma en ” La Granja “, misteriosa en el centro de entrenamiento de la CIA, donde ella debe ir de incógnito con Ryan como parte de su misión. En el futuro, el Presidente de los Estados Unidos , y la primera dama de los Estados Unidos , y varios otros líderes mundiales son rehenes en la cumbre del G-20 en Nueva York por un grupo de terroristas llamado el Frente de Liberación de los ciudadanos. El verdadero objetivo del grupo es llegar a las unidades de vigilancia que todos los líderes mundiales trajeron con ellos antes de la AIC esto hace que nuestros agentes se escondan entre los rehenes. Dos semanas después del final de la crisis de los rehenes, el presidente Claire Haas y el director de la CIA Matthew Keyes presentó un grupo de trabajo conjunto encubierta entre el FBI y la CIA. La misión de la fuerza de tarea consiste en eliminar las amenazas que se ciernen asociados con la aparición de un sindicato. El sindicato se compone de ocho colaboradores que participaron en secreto en la orquestación de la crisis de los rehenes. Como resultado de las acciones de Lydia Hall durante la crisis, los colaboradores tienen acceso a la inteligencia sensible que es necesario que su objetivo en la obtención de control dentro de ciertas áreas de influencia del gobierno.

La misión del grupo de trabajo es descubrir la conspiración detrás del programa nefasto de los colaboradores y exponer su implicación en la crisis de los rehenes G-20. Alex es contratada para ser un miembro del grupo de trabajo junto con Ryan Booth, Nimah Amin, Shelby Wyatt y Dayana Mampasi. El líder del grupo es Clay Haas, un reconocido estratega de asesoría política. Antes de la formación del grupo de trabajo, Alex Se reintroduce a trabajar de nuevo como un agente del FBI.

Cast

Priyanka Chopra
es: Alex Parrish
Jake McLaughlin
es: Ryan Booth
Yasmine Al Massri
es: Nimah Amin / Raina Amin
Aunjanue Ellis
es: Miranda Shaw
Johanna Braddy
es: Shelby Wyatt
Russell Tovey
es: Harry Doyle
Blair Underwood
es: Owen Hall
Pearl Thusi
es: Dayana Mampasi
Hunter Parrish
es: Clay Haas