Powerless en español latino

Sinopsis

Powerless en español latino es una serie estadounidense de comedia desarrollada por Ben Queen , que salió al aire en NBC el 2 de febrero al 20 de abril de 2017. La serie es un sitcom dentro del mundo del Universo de DC. La NBC sacó los últimos tres episodios de la serie de su calendario, sin indicación de si la serie sería reprogramado en un fecha posterior. La serie fue cancelada oficialmente el 11 de mayo de 2017. Los episodios no trasmitidos fueron puestos a disposición en TVNZ OnDemand en Nueva Zelanda a partir del 12 de mayo de 2017.

Powerless tiene lugar en el Universo DC y sigue las aventuras de Emily Locke ( Vanessa Hudgens ) como Directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security, una filial de Wayne Enterprises basada en Charm City, especializada en productos para los seres humanos comunes que están a punto de ser Víctimas de las batallas entre superhéroes y supervillanos.

Las historias de la serie de televisión no se basan directamente en historias de la franquicia cómica de DC, incluida la franquicia de Batman. Más bien la premisa imagina historias que corren paralelas a las tramas de la franquicia cómica.

Cast

Vanessa Hudgens
es: Emily Locke
Alan Tudyk
es: Van Wayne
Danny Pudi
es: Teddy
Christina Kirk
es: Jackie
Ron Funches
es: Ron
Jennie Pierson
es: Wendy