Jessica Jones en español latino

Sinopsis

Jessica Jones en español latino es un personaje de la Marvel comics que hizo su debut en la pantalla chica gracias a la plataforma streaming Netflix. La historia está situada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo la continuidad con las películas de la franquicia. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios y Tall Girls Productions, con Melissa Rosenberg como productor ejecutivo.

Jones sera protagonizada por la actriz Krysten Ritter, una ex superhéroe que abre su propia agencia de detectives después de poner fin a su carrera de superhéroe. Todos los episodios se estrenaron el 20 de noviembre 2015, en Netflix. La recepción de la crítica de la serie fue abrumadoramente positiva, con grandes elogios para Ritter y Tennant por sus actuaciones, el tono negro de la serie, acercamiento a la sexualidad, y como se cubre los temas más oscuros, como la violación, asalto, y el trastorno de estrés postraumático hacen de esta serie uno de los más grandes aciertos de Netflix.

Tras el trágico final de su breve carrera de superhéroes, Jessica Jones intenta reconstruir su vida como una investigador privado , que trata los casos de personas con capacidades especiales en la ciudad de Nueva York .

Temporada 1

La primera temporada de Jessica Jones sigue a una ex superhéroe que abre su propia agencia de detectives después de poner fin a su carrera de superhéroes a manos de Kilgrave .

Krysten Ritter interpreta a Jones, mientras que David Tennant protagoniza el papel de Kilgrave. Los dos comparten roles con Mike Colter , Rachael Taylor , Wil Traval , Erin Moriarty , Eka Darville , y Carrie-Anne Moss . Ritter fue elegida como Jones en diciembre de 2014, y la producción se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York de febrero a agosto de 2015. La temporada se ocupa de cuestiones de violación y asalto, y siempre estaba destinado a ser mucho más para el público “adulto” que otros proyectos de Marvel, en particular en términos de sexo.

Los dos primeros episodios de la temporada se estrenaronel 17 de noviembre de 2015 en la Ciudad de New York, con la temporada completa de 13 episodios lanzados en Netflix el 20 de noviembre . La temporada fue galardonado con un premio Peabody en la categoría de “programas de entretenimiento”, y un Premio Hugo por dramas de formato breve.

Jessica Jones fue renovada para una segunda temporada el 17 de enero de 2016.

Cast

Krysten Ritter
es: Jessica Jones
Carrie-Anne Moss
es: Jeri Hogarth
Rachael Taylor
es: Trish Walker