iZombie en español latino

Sinopsis

iZombie en español latino es una serie de televisión estadounidense desarrollado por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright para la cadena de televisión CW . Es una adaptación libre del cómic del mismo nombre creado por Chris Roberson y Michael Allred , publicado por DC Comics. La serie se estrenó el 17 de marzo de 2015.

La serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 6 de octubre de 2015. El 11 de marzo, de 2016, The CW fue renovado para una tercera temporada de 13 episodios, que se estrenó el 4 de abril de 2017.
El 10 de mayo de 2017, The CW renovó la serie para una cuarta temporada.

La médico residente de Seatle Olivia “Liv” Moore se convirtió en un zombi mientras asistía a una fiesta en un barco. Después de esté acontecimiento ella abandona su carrera y rompe con su prometido, para gran decepción y desconcierto de su familia. Ella descubre que debe satisfacer periódicamente su nuevo apetito por el cerebro, pero esto la convertiría en una caminante estereotipado, tonta y homicida, por lo que toma un trabajo en la morgue del condado de King y se come los cerebros de los cuerpos de las autopsias. Su secreto es descubierto por su jefe, el Dr. Ravi Chakrabarti. Ravi pronto se convierte en amigo de Liv y su confidente, como científico, está intrigado por su condición.

Siempre que Liv come el cerebro de una persona muerta, ella hereda temporalmente algunas de sus rasgos de personalidad y experiencias de su vida que se muestran en flashbacks. Esas visiones son generalmenteen lugares de interés (eventos u objetos) o sonidos repetidos (oraciones). En el caso de las víctimas de asesinato, los flashbacks ofrecen pistas sobre sus asesinos. Liv utiliza esta nueva capacidad para ayudar al detective de la policía Clive Babineaux a resolver los crímenes, haciéndose pasar por un psíquico, mientras que Ravi trabaja para desarrollar una cura para la enfermedad de Liv con la esperanza de que un día ella será capaz de reanudar su vida anterior…

Cast

Rose McIver
es: Olivia "Liv" Moore
David Anders
es: Blaine DeBeers
Robert Buckley
es: Major Lilywhite
Malcolm Goodwin
es: Clive Babinaux
Rahul Kohli
es: Ravi Chakrabarti