Heroes Reborn en español latino

Sinopsis

Héroes Reborn en español latino es una serie de televisión de 13 episodios estrenada el 24 de septiembre de 2015, como una continuación de la serie de ciencia ficción Héroes.El creador de la serie Tim Kring vuelve como productor ejecutivo.

Según la sinopsis oficial, la miniserie se “vuelve a conectar con los elementos básicos de la primera temporada de Héroes” en la que la gente común descubre que tienen habilidades especiales. Una serie basada en la precuela web de seis capítulos titulado Dark Matters que fue lanzado el 09 de julio 2015, que mostraban la introducción de los nuevos personajes y líneas de la historia.

La serie tiene lugar un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas. El gobierno culpa a las personas con habilidades extraordinarias, lo que las obliga a mantenerse ocultos, ya que sistemáticamente están siendo perseguidos y asesinados. Dos de esos asesinos, Lucas y Joanne Collins, buscan venganza por el hijo que perdió en el evento de Odessa.

Noah Bennet se encuentra en la clandestinidad,trabajando con el científico Quentin Frady, que trata de mostrar la verdad detrás de la tragedia de Odessa. Mientras tanto, nuevos personajes están descubriendo sus propias habilidades únicas. En Illinois, Tommy trata de vivir una vida normal con su novia, Emily, después de haber sido forzada a moverse y cambiar su nombre para ocultar sus poderes. En Tokio, Miko está en busca de su padre desaparecido, pero su búsqueda para encontrar a su padre podría resultar mortal. Un nuevo héroe está emergiendo en Los Ángeles a través de Carlos, un ex soldado cuyo hermano (un Evo) trata de proteger a las personas con poderes. Malina es un adolescente inocente que, aunque sin experiencia con sus poderes, tiene un gran destino. Mientras tanto, en las sombras, Erica Kravid, el jefe de tecnología de una corporación de gran éxito, ha adquirido Primatech con objetivos oscuros.

A medida que el número de Evos crece, algunos héroes del pasado, incluyendo Hiro Nakamura, Matt Parkman, Mohinder Suresh, el de Haití, René, Angela Petrelli, Micah Sanders, y Molly Walker, se cruzan con las nuevas y emergentes Evos. En conjunto, tienen que salvar al mundo de una reversión geomagnética que dejará al planeta vulnerable a la radiación solar letal.

Heroes Reborn tiene lugar considerablemente después de los acontecimientos de la serie original. Dijo que “No se trata de la quinta temporada, esto es en realidad la 10ª temporada”…

Cast

Jack Coleman
es: Noah Bennet
Zachary Levi
es: Luke Collins
Kiki Sukezane
es: Miko Otomo
Judi Shekoni
es: Joanne Collins
Robbie Kay
es: Tommy Clarke
Rya Kihlstedt
es: Erica Kravid
Henry Zebrowski
es: Quentin Frady
Gatlin Green
es: Emily Duval
Danika Yarosh
es: Malina
Ryan Guzman
es: Carlos Gutierrez