Gotham

Sinopsis

Gotham es una serie de televisión basada en la vida del detective James Gordon en sus primeros días como un policía en la ciudad de Gotham y la evolución de Bruce Wayne en su ascenso para convertirse en Batman.

EL detective Gordon es uno de los hombres más respetados de la ciudad. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿Qué se necesita para navegar sin salir lastimado por las múltiples capas de corrupción que en secreto gobierna la ciudad de Gotham, la zona de los villanos más icónicos del mundo?

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el detective Gordon se asocia con el temerario y astuto policía Harvey Bullock, y juntos trabajaran en el caso de asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: inquietantemente es solo un niño de 12 años de edad, Bruce Wayne, hacia quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por una profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino.

Cast

Ben McKenzie
es: James Gordon
Donal Logue
es: Harvey Bullock
David Mazouz
es: Bruce Wayne
Zabryna Guevara
es: Sarah Essen
Sean Pertwee
es: Alfred Pennyworth
Robin Lord Taylor
es: Oswald Cobblepot / Penguin
Erin Richards
es: Barbara Kean
Camren Bicondova
es: Selina Kyle
Benedict Samuel
es: Jervis Tetch / Mad Hatter