Gotham en español latino

Sinopsis

Gotham en español latino es una serie de televisión basada en la vida del detective James Gordon en sus primeros días como un policía en la ciudad de Gotham y la evolución de Bruce Wayne en su ascenso para convertirse en Batman.

EL detective Gordon es uno de los hombres más respetados de la ciudad. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿Qué se necesita para navegar sin salir lastimado por las múltiples capas de corrupción que en secreto gobierna la ciudad de Gotham, la zona de los villanos más icónicos del mundo?

Valiente, honesto y listo para probarse a sí mismo, el detective Gordon se asocia con el temerario y astuto policía Harvey Bullock, y juntos trabajaran en el caso de asesinato de los multimillonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon se encuentra con el único superviviente: inquietantemente es solo un niño de 12 años de edad, Bruce Wayne, hacia quien el joven detective siente una afinidad inexplicable. Movido por una profunda pérdida del niño, Gordon promete atrapar al asesino.

Temporada 1

En la primera temporada, un nuevo recluta llega al Departamento de Policía de Gotham llamado James Gordon inmediatamente es asignado junto al veterano detective Harvey Bullock para resolver casos de de más alto perfil de ciudad Gotham ebtre ellos: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon encuentra al hijo de los Wayne, Bruce que ahora está en el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . Gordon tendrá que cumplir la promesa que le hizo a Bruce de encontrar a los asesinos de sus padres, esto obliga aún más a Gordon a investigar el misterioso asesinato. Otros personajes encontrados desde el principio incluyen al miembro de una banda de bajo nivel Oswald Cobblepot , el trabajador forense Edward Nygma , los huérfanos de la calle Selina Kyle y Pamela “Ivy” Pepper , el asistente del fiscal de distrito Harvey Dent , y la doctora en medicina Leslie Thompkins . Gordon se involucra con lasfamilias del crimen de Gotham, incluyendo al gángster Fish Mooney y los señores del crimen Carmine Falcone y Salvatore Maroni . Con el tiempo, Gordon forma una improbable amistad con Bruce, uno que le ayudará al niño a convertirse en Batman.

Temporada 2

En la segunda temporada que tien lugar un mes más tarde, Gordon se ocupa de una serie de eventos que se están orquestando en secreto por Theo Galavan y su hermana Tabitha como parte de un elaborado plan para asumir el control de Gotham como el nuevo alcalde de la ciudad , que involucra al Alcalde Aubrey James y la venganza exigente en contra de la familia de Wayne con la ayuda de la Orden de San Dumas. Después Galavan es asesinado posteriormente en su carrera a la alcaldía, el departamento de policía de la ciudad de Gotham se ocupa de las acciones de Victor Fries. Al mismo tiempo, el enigmático Hugo Strange y su asistente Ethel Peabody llevan a cabo una serie de experimentos extraños debajo del asilo Arkham en la instalación subterránea de Indian Hill que son propiedades secretas de las Empresas Wayne y supervisado por el Tribunal.

Temporada 3

La tercera temporada tiene lugar seis meses después, Gordon se ha convertido en un cazador de recompensas, ya que trabaja para localizar los experimentos DE Indian Hill que escaparon seis meses antes, así como a fish Mooney resucitada que ha reclutado algunos de los experimentos de Indian Hill para reagrupar otra vez su organización criminal. Gordon también tiene que enfrentar al hipnotizador Jervis Tetch que llega a Gotham City para buscar a su hermana perdida Alice Tetch. Mientras Jim vuelve a unirse al GCPD, la ciudad se hunde en un estado de corrupción.

Cast

Ben McKenzie
es: James Gordon
Donal Logue
es: Harvey Bullock
David Mazouz
es: Bruce Wayne / Batman
Sean Pertwee
es: Alfred Pennyworth
Robin Lord Taylor
es: Oswald Cobblepot / Penguin
Camren Bicondova
es: Selina Kyle
Cory Michael Smith
es: Edward Nygma / The Riddler