Gossip Girl

Sinopsis

Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por Cecily von Ziegesar . La serie, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage , originalmente fue trasmitido en la CW durante seis temporadas del 19 de septiembre de 2007 al 17 de diciembre de 2012. Narrado por el blogger omnisciente “Gossip Girl”, con la voz de Kristen Bell , la serie gira en torno a la vidas ficticias de los adolescentes de clase alta que viven en Manhattan.

La serie comienza con el regreso de la adolescente Serena van der Woodsen ( Blake Lively ) a partir de una “misteriosa ausencia”. Gossip Girl revela que Serena ha estado lejos en el internado en Cornwall, Connecticut , pero no todo el mundo da la bienvenida en su vuelta a Manhattan. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey.

El éxito de Gossip Girl llevó a adaptaciones internacionales fuera de los Estados Unidos. La serie ha recibido numerosas nominaciones a distintos premios, entre ellos, 18 Teen Choice Awards.

La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

El éxito de Gossip Girl llevó a adaptaciones fuera de los Estados Unidos. El espectáculo ha recibido numerosas nominaciones a los premios, ganando 18 premios Teen Choice . El CW renovó oficialmente Gossip Girl para una sexta y última temporada el 11 de mayo de 2012. La última temporada, que consta de 10 episodios, se estrenó el 8 de octubre de 2012 y terminó el 17 de diciembre de 2012.

Cast

Blake Lively
es: Serena van der Woodsen
Leighton Meester
es: Blair Waldorf
Penn Badgley
es: Dan Humphrey
Chace Crawford
es: Nate Archibald
Ed Westwick
es: Chuck Bass
Kelly Rutherford
es: Lily van der Woodsen
Matthew Settle
es: Rufus Humphrey
Kaylee DeFer
es: Ivy Dickens