Flash en español latino

Sinopsis

The Flash en español latino es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, transmitida por la cadena de Televisión CW. Este superhéroe esta basado en el personaje de Barry Allen en DC Comics, un velocista disfrazado que combate el crimen con el poder de moverse a velocidades sobrehumanas. Se trata de un spin-off de The Arrow. La serie sigue a Allen, interpretado por Grant Gustin, un cientifico forense que debido a un accidente adquiere velocidades sobrehumanas, que utiliza para combatir a los criminales, incluyendo otros superhombres que también han adquirido habilidades sobrehumanas.

Inicialmente concebido como un personaje secundario en la serie The Arrow, la buena acogida que Gustin recibió durante las dos apariciones como Barry en en la serie del vigilante verde llevó a los ejecutivos a desarrollar un piloto completo y hacer uso de un mayor presupuesto para ayudar a profundizar el mundo de Barry con más detalle. Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de Flecha, fue contratada para diseñar el traje de Flash, que fue el modelo de los libros de historietas. El equipo creativo quería asegurarse de que flash se asemejaría a su homólogo de cómics, y no simplemente sea una mala imitación. La serie se filmó principalmente en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Flash se estrenó en Estados Unidos el 7 de octubre de 2014, donde el piloto se convirtió en el segundo mejor estreno visto en la historia de The CW, después de The Vampire Diaries en el año 2009. Ha sido bien recibido por la crítica y el público, y ganó la People Choice Award por “Drama Favorito de TV nuevo” en 2014. El 11 de enero de 2015, The CW renueva The Flash para una segunda temporada, que se estrenó 6 de octubre de 2015.

Cast

Grant Gustin
es: Barry Allen / The Flash
Candice Patton
es: Iris West
Jesse L. Martin
es: Joe West
Tom Cavanagh
es: Harrison Wells / HR
Danielle Panabaker
es: Caitlin Snow
Carlos Valdes
es: Cisco Ramon / Vibe