Fear the walking dead en español latino

Sinopsis

Fear The Walking Dead en español latino es una serie de televisión americana precuela y compañera de la serie original de la AMC The Walking Dead . La primera temporada se estrenó el 23 de agosto de 2015 y consta de seis episodios. El 31 de julio de 2015, AMC renovó el espectáculo y ordenó quince episodios más para una segunda temporada, programada para estrenarse en 2016.

Fear The Walking Dead se convirtió en el estreno de la serie más vista en la historia de la televisión por cable, cuando el episodio piloto recibió un total de 10.13 millones de espectadores durante su emisión inicial con 6,3 millones de televidentes entre 18-49.

Fear The Walking Dead es un drama descarnado que explora el comienzo del apocalipsis a través de la lente de una familia fracturada. Ambientada en una ciudad donde la gente oculta secretos, y entierra su pasado, un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad mental del consejero escolar Madison Clark y el profesor de Inglés Travis Manawa. La presión cotidiana de la mezcla de dos familias en el trato con los niños resentidos, escapistas, dan los primeros avisos del inicio del apocalipsis y nos muestra cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada, una supervivencia del más apto se empieza a afianzar, y las familias disfuncionales o bien deben reinventarse o aferrarse a sus historias más oscuras “.

“La serie se desarrolla en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es más una serie dramatica que explora el inicio del apocalipsis  zombie desde el angulo de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un virus misterioso amenaza con perturbar la estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras”.

Cast

Kim Dickens
es: Madison Clark
Cliff Curtis
es: Travis Manawa
Frank Dillane
es: Nick Clark
Alycia Debnam-Carey
es: Alicia Clark
Mercedes Mason
es: Ofelia Salazar
Lorenzo James Henrie
es: Chris Manawa