Arrow

Sinopsis

Arrow es una serie de televisión estadounidense producido por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Se basa en el personaje Green Arrow de DC Comics, un vigilante que combate el crimen de la ciudad, creado por Mort Weisinger y George Papp. Se estrenó en Estados Unidos por la cadena de televisión CW el 10 de octubre de 2012. La serie sigue la historia de un playboy multimillonario Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, quién, cinco años después de ser abandonado en una isla hostil, regresa a casa para combatir el crimen y la corrupción como un vigilante secreto cuya arma preferida es un arco y una flecha. A diferencia de los Comics, Queen no utiliza el alias de “Green Arrow” hasta la cuarta temporada.

La serie crea una nueva mirada sobre “Green Arrow”, así como de otros personajes del universo de DC Comics. Aunque Oliver Queen / Green arrow había sido presentado en la serie de televisión Smallville 2006-2011, los productores decidieron comenzar una nueva historia y encontrar un nuevo actor (Stephen Amell) para interpretar el personaje. Arrow centra su historia en la humanidad de Oliver Queen, y cómo él fue cambiando desde su naufragio en una isla.

Arrow ha recibido críticas generalmente positivas, y es una de las series con mayor audiencia de la CW en cinco años. La serie obtuvo alrededor de 3.680.000 espectadores en el transcurso de la primera temporada, y ha recibido tres premios y múltiples nominaciones.

Cast

Stephen Amell
es: Oliver Queen
Emily Bett Rickards
es: Felicity Smoak
David Ramsey
es: John Diggle
Willa Holland
es: Thea Queen
Paul Blackthorne
es: Quentin Lance
Echo Kellum
es: Curtis Holt / Mr. Terrific
Josh Segarra
es: Adrian Chase