American Horror Story en español latino

Sinopsis

American Horror Story en español latino es una serie de terror americana creado y producido por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Descrito como una serie de antología, cada temporada se concibe como una corta mini-serie, que relata historias basadas en personajes reales y escenarios históricos…

La primera temporada, llamada Murder house, se desarrolla en Los Angeles, California, durante el año 2011 y se centra en una familia que se muda a una casa embrujada habitada por sus antiguos ocupantes fallecidos. La segunda temporada, Asilo, se lleva a cabo en Massachusetts durante el año 1964 y sigue las historias de los pacientes y el personal de una institución para criminales dementes. La tercera temporada, Coven, tiene lugar en Nueva Orleans, Louisiana durante el año 2013 y sigue un aquelarre de brujas que se enfrentan contra sus enemigos que quieren destruirlos. La cuarta temporada, subtitulada Freak Show, tiene lugar en Jupiter, Florida durante el año 1952 y se centra en uno de las pocas ferias americanas donde se realizan shows de fenomenos. La quinta temporada, llamda hotel, se lleva a cabo en Los Angeles, California, durante el año 2015 y se centra en el personal y los huéspedes de un hotel sobrenatural.

La serie se emite en el canal de televisión FX en los Estados Unidos. La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2011 y concluyó el 21 de diciembre de 2011. La segunda temporada se estrenó el 17 de octubre de 2012 y concluyó el 23 de enero de 2013. La tercera temporada se estrenó el 9 de octubre de 2013, y concluyó en enero 29, 2014. La cuarta temporada se estrenó el 8 de octubre de 2014, y concluyó el 21 de enero de 2015. La quinta temporada se estrenó el 7 de octubre de 2015, y se prevé que concluirá el 13 de enero de 2016. El 10 de noviembre de 2015, la serie fue renovada para una sexta temporada.

American Horror Story ha sido bien recibido por los críticos de televisión. El elenco del repertorio ha sido aclamado por la crítica, especialmente Jessica Lange, que recibió dos Premios Emmy, un Globo de Oro y un Screen Actors Guild Award por su actuación.

Cast

Evan Peters
es: Kai Anderson
Sarah Paulson
es: Ally Mayfair-Richards
Billie Lourd
es: Winter Anderson
Cheyenne Jackson
es: Dr. Rudy Vincent
Alison Pill
es: Ivy Mayfair-Richards
Colton Haynes
es: Detective Samuels
Adina Porter
es: Beverly Hope