American dad en español latino

Sinopsis

American dad es una serie animada estadounidense, comedia de situación creada por Seth MacFarlane , Mike Barker y Matt Weitzman para la Fox Broadcasting Company .El estreno de la serie salió al aire el 6 de febrero de 2005, tras el Super Bowl XXXIX.

La dirección creativa de American Dad! fue en gran medida liderado por Barker (antes de su salida de la serie en la temporada 10) y Weitzman en contraposición a MacFarlane, resultando en una serie que es diferente de sus contrapartes. A diferencia de sus series hermanas, Family Guy y The Cleveland Show , American Dad! no se apoya tan fuertemente en el uso de escenas recortadas, en lugar deriva su humor en su mayoría de personajes estrafalarios, las relaciones entre los miembros de la familia, y los vecinos relativamente relacionables. El espectáculo está más preocupado por contar historias, manteniendo la integridad y el realismo de los miembros de la familia.

American dad ha sido nominado para numerosos premios, los más destacados dos premios Emmy y dos Premios Annie . Desde su debut, American Dad! ha emitido 226 episodios (junio de 2017).

La serie se centra en la excéntrica familia de clase media alta, Smith en la comunidad ficticia de Langley Falls, Virginia y sus tres compañeros: El padre, marido, agente de la CIA, republicano, y sostén de la familia de Stan ; su esposa y ama de casa , Francine ; su hippie, hija de edad universitaria liberal, Hayley ; y su hijo adolescente secundaria dorky, Steve . Hay tres personajes principales adicionales, incluyendo la de Hayley novio / marido, Jeff Fischer ; y un miembro inusual de la familia un pez de color , Klaus , que tiene la mente de un atleta de Alemania Oriental; y Roger , el extranjero , que es un mentiroso, egoísta maestro del disfraz. Tambien participa el jefe de la CIA de Stan, el Director Adjunto Avery Bullock , es un personaje recurrente en la serie.

Cast

Seth MacFarlane
es: Stan Smith (voice)
Wendy Schaal
es: Francine Smith (voice)
Rachael MacFarlane
es: Hayley Smith (voice)
Scott Grimes
es: Steve Smith (voice)
Dee Bradley Baker
es: Klaus (voice)
Curtis Armstrong
es: Snot (Voice)
Patrick Stewart
es: Avery Bullock (Voice)
Eddie Kaye Thomas
es: Barry Robinson (Vocie)
Jeff Fischer
es: Jeff Fischer (Voice)