Agents of S.H.I.E.L.D

Sinopsis

Después de un aterrador ataque de los Chitauri a la Tierra, el agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas secretas del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para combatir con diversas amenazas en un planeta poblado de superhombres, alienígenas e historias misteriosas.

El equipo de S.H.I.E.L.D establece su base de operaciones en una aeronave llamado el «Bus» y inician su primera misión siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y de un grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información clasificada.

Skye, un miembro de Rising Tide, advierte al superhombre Mike Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su vinculación con los eventos extraordinarios, poco después es capturada por el agente Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque no queria decir nada al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que Peterson ha sido obligado a beber un compuesto llamado «suero Centipede» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta colaborar con S.H.I.E.L.D y averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.

Cast

Clark Gregg
es: Phil Coulson
Chloe Bennet
es: Daisy "Skye"Johnson / Quake
Iain De Caestecker
es: Leo Fitz
Gabriel Luna
es: Robbie Reyes / Ghost Rider
Ming-Na Wen
es: Melinda May / The Cavalry
Elizabeth Henstridge
es: Jemma Simmons
John Hannah
es: Holden Radcliffe
Henry Simmons
es: Alphonso “Mack” Mackenzie
Mallory Jansen
es: AIDA
Jason O'Mara
es: Jeffrey Mace / The Patriot / The Director