Agents of S.H.I.E.L.D en español latino

Sinopsis

Agents of S.H.I.E.L.D en español latino: Después de un aterrador ataque de los Chitauri a la Tierra, el agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas secretas del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para combatir con diversas amenazas en un planeta poblado de superhombres, alienígenas e historias misteriosas.

El equipo de S.H.I.E.L.D establece su base de operaciones en una aeronave llamado el «Bus» y inician su primera misión siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y de un grupo de hackers activistas «Rising Tide», que han logrado acceder a información clasificada.

Skye, un miembro de Rising Tide, advierte al superhombre Mike Peterson sobre S.H.I.E.L.D. y su vinculación con los eventos extraordinarios, poco después es capturada por el agente Coulson y su equipo con el objetivo de interrogarla. Aunque no queria decir nada al principio, Skye acaba colaborando con el equipo y juntos descubren que Peterson ha sido obligado a beber un compuesto llamado «suero Centipede» que le otorga súper-poderes, pero hace su cuerpo inestable. A partir de ese momento, Skye acepta colaborar con S.H.I.E.L.D y averiguar las intenciones del misterioso grupo que se encuentra detrás de las investigaciones con el suero.

La primera temporada se transmitió originalmente desde el 24 de septiembre de 2013, al 13 de mayo de 2014, mientras que la segunda temporada salió al aire a partir del 23 de septiembre de 2014 al 12 de mayo de 2015. Una tercera temporada se estrenó el 29 de septiembre de 2015, concluyendo el 17 de mayo, el año 2016 y la cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016, y concluyó el 16 de mayo de 2017. Una quinta temporada de Agentes de SHIELD está previsto su estreno en enero de 2018.

En la primera temporada de Marvel Agents of SHIELD, el Agente Phil Coulson arma un pequeño equipo de agentes de SHIELD para manejar casos extraños. Comenzando a investigar el Proyecto ciempiés y hacer seguimiento a su líder, ” El clarividente “, con el tiempo descubre que esa organización está respaldada por Hydra , que se ha infiltrado en Shield en la segunda temporada , después de la destrucción de SHIELD , ahora el director Coulson y su equipo buscan restaurar la confianza del gobierno y el público con SHIELD tras su vinculación con Hydra.

Durante la tercera temporada , Coulson comienza una misión secreta para armar un equipo de guerreros Secreto , un equipo de Inhumanos. En la cuarta temporada SHIELD se hace una organización legítima, con la firma de los Acuerdos de Sokovia . Coulson vuelve a ser un agente de campo, debido a la creencia de que el mundo está muerto, y tiene la tarea de localizar a pesonas especiales que incluyen a Robbie Reyes / Ghost Rider …

Cast

Iain De Caestecker
es: Leo Fitz
Ming-Na Wen
es: Melinda May / The Cavalry
Clark Gregg
es: Phil Coulson
Chloe Bennet
es: Daisy "Skye"Johnson / Quake
Elizabeth Henstridge
es: Jemma Simmons