Pide tu serie favorita

¡Por fin! Un foro en el que todos podemos hablar de lo que está de moda, películas, series, programas de televisión más vistos y más aclamadas por la crítica. ¿Quién es su actor favorito? ¿Cuál es su serie favorita? ...
cmfallout

Re: Pide tu serie favorita

Mensajepor cmfallout » 21 Dic 2016

Hola c:
Gracias por subir Sherlock.
Quería pedir la serie Defenders. Creo que están en la temporada 1. Como tienen Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage tal vez les convenga también tener The Defenders c:
Gracias de nuevo.

metaserie
Site Admin

Mensajepor metaserie » 26 Dic 2016

carloslimo escribió:hola, me encanta la pagina puedo ver las series que me gusta

les recoemndaria subir dos series ambas se transmitieron en mtv y tienen un muy buen humor casi negro

1. death valley

2. the hard times of rj berger

gracias de antemano

Encontré la serie Death Valley, ya esta subida en la página 8-) . No pude localizar la otra serie ni audios ni vídeos. :roll:

metaserie
Site Admin

Re:

Mensajepor metaserie » 26 Dic 2016

Powen escribió:Por favor la serie que le gusta a todo el mundo BONANZA y también MALCOLM series que no pueden faltar ;) ;)

Subiendo Malcolm :P ... Bonanza queda pendiente tiene 431 episodios :|

Dolores

Mensajepor Dolores » 03 Ene 2017

Porfa, tengo en mente un par de series, "Elementary" y "La Ley y el Orden: UVE", quiero verlas completas... ;)

metaserie
Site Admin

Mensajepor metaserie » 06 Ene 2017

cmfallout escribió:Hola c:
Gracias por subir Sherlock.
Quería pedir la serie Defenders. Creo que están en la temporada 1. Como tienen Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage tal vez les convenga también tener The Defenders c:
Gracias de nuevo.

Creo que aún no se estrena, no lo encuentro :?:

cmfallout

Mensajepor cmfallout » 06 Ene 2017

Holi, pueden subir the 70's Show? Al parecer es un clásico y tengo muchas ganas de verla

gracias c:

metaserie
Site Admin

Mensajepor metaserie » 06 Ene 2017

carloslimo escribió:hola, me encanta la pagina puedo ver las series que me gusta

les recoemndaria subir dos series ambas se transmitieron en mtv y tienen un muy buen humor casi negro

1. death valley

2. the hard times of rj berger

gracias de antemano

Ya subí las 2 series. Sigo con elementary :ugeek:

Andresguerrerodiaz

Parks and recreation y the office

Mensajepor Andresguerrerodiaz » 13 Ene 2017

Hola quisiera que subieran the office y parks and recreation

metaserie
Site Admin

Mensajepor metaserie » 15 Ene 2017

Dolores escribió:Porfa, tengo en mente un par de series, "Elementary" y "La Ley y el Orden: UVE", quiero verlas completas... ;)

Subido Elementary, siguiendo el orden comienzo a compartir "La Ley y el Orden: UVE"

Aviso: Para los usuarios que les gusta ver películas se creo un hilo donde pueden realizar sus pedidos :P
Pide tu película favorita

knudson

Favor subir THE CLOSER

Mensajepor knudson » 20 Ene 2017

He visto algunos capitulos de "The Closer" y me parece una serie de detectives genial ... por favor traten de subirla completa. Mil Gracias :D

Volver a “Mis series favoritas”