The big bang theory: ¡Por fin conoceremos a la familia de Penny!

La décima temporada de “The big bang theory” presentará, por fin, a los familiares de Penny.

La décima temporada de la exitosa comedia “The big bang theory” vuelve con nuevos episodios el 19 de septiembre y los  aficionados, por fin, conocerán a Susan la madre de Penny  (interpretada por Katey Sagal), y su hermano, Randall (interpretado por el comediante Jack McBrayer).

El Productor ejecutivo Steve Molaro habló con el magazine Entertainment Weekly acerca de la familia de Penny donde anuncio la inclusión de la madre de Penny y su hermano en los primeros episodios“Vamos a saber más sobre la familia de Penny: conoceremos a su madre y su hermano en el primer episodio de la nueva temporada. Estamos muy emocionados de que Katey Sagal sea la madre de Penny”.

De acuerdo con Molaro, al padre de Penny (Que ya tuvo varias apariciones en la serie) será atrapado entre los problemas entre su esposa Susan y su hija de Penny. “Como sabemos, su hermano Randall ha sido un problema para la familia en los últimos años, la venta de drogas, su tiempo en prisión, y la conflictiva relación que lleva con su madre” generaran tensiones en la familia de Penny, dijo el productor ejecutivo.

Concluyó añadiendo, “Los conflictos entre la madre y su hermano rapidamente afectaran a Penny al ver atrapado a su padre entre estos problema.

El éxito de la serie de la CBS se encuentra filmando su decima temporada, y el primer trailer con Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, y  familia seran presentados en estos días.

Aquí está la sinopsis completa de The Big Bang Theory temporada 10 episodio de estreno lanzado por la cadena CBS:

En el estreno de la decima temporada de “The big bang theory”, la madre de Sheldon y el padre de Leonard compartirán una noche juntos, todo el mundo vive un momento incomodo el día siguiente. Además, la familia de Penny llega para la ceremonia, incluyendo a su madre llena de ansiedad, Susan (interpretada por Katey Sagal), y su hermano dedicado al trafico de drogas, Randall (estrella invitada Jack McBrayer).

Deja un comentario