Superman se unirá a Supergirl en la temporada 2

Comprensiblemente los productores de la serie Supergirl querían mantener el protagonismo de la joven heroína en toda la Temporada 1, en lugar de ensombrecer su labor presentando un potencial Superman. Cuando todo indicaba que la Warner Bros limitaría la participación de Superman solo al cine, esto dio un giro inesperado con el anuncio de la inclusión del hombre de acero en la segunda temporada interpretado por Tyler Hoechlin, aunque los productores dicen que en realidad se vieron sorprendidos por la decisión de Warner Bros para dejarles usar al famoso Superheroé.

Kreisberg habló con el sitio web IGN sobre los desafíos de esta nueva temporada con la inclusión de un nuevo Superman en la trama de la serie. A pesar de que los productores siempre tuvieron la intención de introducir al Super-primo de Kara en la temporada 2, Kreisberg dijo que la verdadera sorpresa fue la respuesta de la Warner Bros. Teniamos un plan, y lo presentamos a Warner Bros y DC ellos aprobaron nuestro plan y no tardaron en aprobarlo.

Después de darnos el si, era como, ‘Oh Dios, ahora tenemos que buscar un Superman!’ Tenemos que encontrar al actor adecuado, y tenemos que escribir los mejores guiones. Tenemos que hacer el traje. Eso fue lo que nos dio más dolores de cabeza.

Kreisberg también reconoció que la introducción de Superman genera interés entre los fanáticos de la serie. Tendrán que ver el estreno de esta nueva temporada el 10 de octubre.

Hasta el momento, sabemos que el hombre de acero participara en dos primeros episodios de la segunda temporada, pero ¿regresara? Kreisberg dice que, “francamente eso depende de Warner Bros., DC y la audiencia. Él tiene un gran lugar en este mundo, pero el show se llama Supergirl. Es acerca de ella. Si resulta tan bien como esperamos y el público responde, entonces veremos qué pasa en el camino”.

Deja una respuesta

Se el primero en comentar

Notificarme
wpDiscuz