South park: Primeros avances de la temporada 20

South Park pronto regresa por las pantallas de Comedy Central con su temporada 20, y un puñado de imágenes y trailers han sido liberados antes de su estreno.

El primer trailer se titula “South Park está de vuelta!” Este corto es una burla clara del quarterback Colin Kaepernick y su protesta durante el himno nacional de Estados Unidos.

En el vídeo, los habitantes del condado Park cantan Star-Spangled Banner (La bandera tachonada de estrellas), pero el himno empieza nombrando “ Colin Kaepernick es grande, los policías son cerdos, los policías son unos cerdos”, pero entonces la gente del pueblo cambia su línea cuando dice “esperen, alguien acaba de tomar mis cosas, tengo que llamar a la policía. Oh, no, yo solo dije ‘los policías son cerdos’. ¿Quién va a ayudarme a recuperar mis cosas? ¿Por qué escuché a Colin Kaepernick? Ni siquiera es bueno”.

El estreno de la temporada 20 de South Park está a la vuelta de la esquina y en uno de sus primeros teasers, la serie animada para adultos se burla del quarterback Colin Kaepernick y su protesta durante el himno nacional de Estados Unidos.

En el video, una parte de los residentes de South Park cantan Star-Spangled Banner (La bandera tachonada de estrellas), pero la letra comienza con “ Colin Kaepernick es grande, los policías son cerdos, los policías son unos cerdos”, pero entonces la gente del pueblo cambia su línea cuando dice “esperen, alguien acaba de tomar mis cosas, tengo que llamar a la policía. Oh, no, yo solo dije ‘los policías son cerdos’. ¿Quién va a ayudarme a recuperar mis cosas? ¿Por qué escuché a Colin Kaepernick? Ni siquiera es bueno”.

Colin Kaepernick, el quarterback suplente de San Francisco 49ers, ha sido tendencia recientemente al negarse a cantar el himno nacional en protesta por cómo son tratadas las minorías en Estados Unidos, siendo apoyado por muchas personas y por los mismos futbolistas.

El segundo trailer es más corto, y es titulado “¿Por quién vas a votar?” En el vídeo, se observa un encuestador preguntando a los residentes de South Park por quien van a votar tratando de obtener una muestra sobre cómo la gente va a votar en las próximas elecciones en EE.UU.

En el primer episodio de la temporada 20, titulado Member Berries, Garrison se encuentra todavía en campaña electoral.

Deja un comentario