Modern Family’: Una boda, un funeral y un escándalo

ABC ha lanzado el primer trailer de la octava temporada de la serie “Modern Family”, creado por Christopher Lloyd y Steven Levitan. La serie sigue a las familias de Jay Pritchett (Ed O’Neill), su hija Claire Dunphy (Julie Bowen) y su hijo Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson) que viven en Los Ángeles. Claire es una madre y ama de casa casada con Phil Dunphy casa (Ty Burrell) y la pareja tiene tres hijos. Jay está casado con una mujer mucho más joven de Colombia llamada Gloria (Sofía Vergara), el cual es asistido por Jay su hijo pre-adolescente, Manny (Rico Rodríguez). Mitchell está casada con Cameron Tucker (Eric Stonestreet), y adoptó una bebé vietnamita llamada Lily. Las serie regresa el 21 de septiembre.

Las serie regresa el 21 de septiembre por ABC con el episodio titulado, ‘The Tale of Three Cities’ (8×01), que parece traer muchas novedades y vivencias inolvidables para la familia Pritchett-Dunphy.

Así lo revela el avance en vídeo lanzado por la cadena ABC en el que se puede apreciar tres acontencimientos importantes en el inicio de la nueva temporada: una boda, un funeral y un escándalo que, por lo que vemos en trailer, parece que habrá un desnudo…

Sobre la octava temporada de la famosa serie de comedia sabemos también que tendrán como invitado especial a Nathan Fillion y que Frank (Fred Willard), el padre de Phil, volverá a la trama.

Deja una respuesta

Se el primero en comentar

Notificarme
wpDiscuz