Kirstie Alley se une a Scream queens “Temporada 2”

La comedia de terror de Ryan Murphy Scream Queens regresa con su segunda temporada el 20 de septiembre y ya es mas que confirmado que vamos a pasar de la hermandad en el campus de la universidad al hospital de los horrores. Pero una de las noticias más importantes de esta nueva temporada es el ingreso de Kirstie Aley como personaje regular de la serie en su segunda Edición junto a sus compañeros recién llegados John Stamos, Taylor Lautner y James Earl .

Alley interpretara el papel de una malvada e inteligente asistente en el instituto C.U.R.E donde se realizan estudios científicos de casos fascinantes y extraños.

Además de su papel protagonico en Cheers – por la que recibió su primer premio Emmy en 1991 – Alley también trabajo en distintas series de comedia, incluyendo la efímera de Veronica’s Closet (NBC, 1997-2000) y una serie de menor duración llamada Kirstie (TV Land, 2013-2014).

La segunda temporada de Scream queens tendrá lugar en un hospital, administrado por Cathy Munsch (Curtis), quien estuvo viajando alrededor del mundo en busca de una nueva vida, después de perder su trabajo de decana.

La nueva temporada de “Scream Queens” cada vez esta más cerca, y en Metaserie te mostramos un nuevo adelanto donde podrás apreciar el reencuentro entre Zayday Williams y las Chanels.

Además, las Chanels lideradas por el personaje de Emma Roberts “Chanel Oberlin” estarían muy cómodas en su estancia en el hospital, donde, al igual que la primera entrega, comenzarán a producirse una serie de terroríficos asesinatos.

El estreno de la segunda temporada de Scream Queens tendrá lugar el próximo 20 se septiembre.

Deja un comentario