¿Evan Peters sera Charles Manson en la sexta temporada de American Horror story?

A pocas horas del estreno de la sexta temporada de la serie “Américan horror story” la cual llega con mucho misterio. FX ha querido darnos algunas pistas a los seguidores de la enigmatica serie de horror a través de los avances promocionales que ha ido revelando, aclarando que solo un video promocional de los 6 clips ya revelados muestra algunas pistas sobre el desarrollo de la trama de la serie.

El sitio web de entretenimiento MoviePilot ha recogido una teoría que conecta la sexta temporada de la serie con todas las demás y señala al personaje de Evan Peters como el líder de una secta al estilo del maniático Charles Manson. Aquí te dejamos algunas pistas recogido por el sitio web:

“Helter Skelter”
En el estreno de la primera temporada, Tate Langdon dice las palabras “Helter Skelter”. Se supone que esta canción de los Beatles enviaba un mensaje sobre el final de los tiempos al líder de una gran secta y empezó a utilizar estas palabras para anunciar del día del juicio final. El asesino escribió las palabras en algunas escenas de sus crímenes.

Según el medio, el personaje de Tate está definido en el guion como “líder de una secta o estrella de cine”. Además, Murphy declaró que la clave de la temporada seis está dentro de la primera entrega, Murder House.

“Lullaby”

En este avance promocional podemos observar un móvil con objetos punzantes y siniestros. Muchos fanáticos de la serie creen que este clip hace referencia a La semilla del diablo, película protagonizada por Sharon Tate, quien fue asesinada por la Familia Manson mientras ella se encontraba embarazada. Ahí no acaban las coincidencias. Según esta teoría, se puede leer cómo los objetos de esté móvil forman la palabra “PIG” (cerdo), algo que también apareció escrito en sangre en la puerta de la casa donde tuvieron lugar estos crimenes.

Camp Sight”

En este siniestro clip, se ve a una persona ascendiendo al cielo cuando de repente regresa hacia atrás bruscamente, dando a entender que falleció. Esta teoría dice que el vídeo se relaciona con Marshall Applewhite, líder de la secta religiosa Heaven’s Gate que prometía a sus fieles que sus almas debían subir a una nave especial para salvarse. Los 39 miembros del culto se suicidaron de manera masiva al seguir sus creencias.

Pero, ¿qué tiene que ver con la Familia Manson? En la descripción del vídeo aparece la palabra “Rise.” que, como habrás supuesto, también fue escrita en sangre en la habitación de la familia LaBiancas, a la cual asesinaron los fieles de Charles Manson.

Las arañas

En varios clips promocionales de la serie hemos visto arañas que aparecían de la manera más horripilante posible. Esto podría ser, de nuevo, un elemento relacionado con Charles Manson. El líder de la secta era conocido por hacer piezas de arte con arácnidos, los cuales le fascinaban.

Ryan Murphy afirmo interés en la historia de Charles Manson

En una sesión en los Emmy en el año 2013, Ryan Murphy declaró que le interesaba mucho este famoso asesino: “Quiero hacer una temporada entera sobre el caso Manson, pero decidimos que no era respetuoso con las víctimas y es muy complicado conseguir los derechos. Así que fui con la otra idea, la de unas brujas de Nueva Orleans que siempre me han obsesionado”.

Estas declaraciones fueron tomadas hace varios años, por lo que tal vez haya encontrado la manera de solucionar el tema de los derechos de autor y al mismo tiempo ser respetuoso con las víctimas de los asesinatos. Además, no hay que olvidar que el 6 es clave en esta temporada, un número que se le atribuye al demonio.

Recopilación de avances promocionales de American Horror Story

Deja un comentario