Andrew Lincoln augura el futuro de Rick en “the walking dead”

El personaje de Andrew Lincoln en la serie apocalíptica The Walking dead, Rick Grimes ha sufrido un cambio radical, pero puede que no sea para mejor, sobre todo para su grupo. La temporada 7 de The walking dead volverá a introducir al personaje como un hombre roto. Podríamos decir que es un cambio mucho peor que el que sufrió después de la muerte de su esposa Lori al dar a luz a Judith.

Andrew Lincoln bromeó por lo que está por venir para su personaje en la nueva temporada de The Walking Dead durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly. En el episodio final de la temporada 6, Rick finalmente se reunió con Negan y vio lo poderoso que es. Ya no había vuelta atrás una vez que Rick se dio cuenta de que había subestimado al enigmático personaje.

“En los últimos episodios de la temporada 7, Rick ya había sufrido un cambio muy radical,” Lincoln comento a EW , ” Al término de esta temporada, la historia iba sobre Rick desquebrajándose”, y dándose cuenta de que, básicamente, todo lo que él creía tener ‘bien atado’ termina cayendo en picado en un solo día”. Y añadía: “El mundo por el que él luchó y se esforzó durante tanto tiempo ha sido irrevocablemente cambiado”.”.

Lincoln añadió, “Te encuentras con un hombre que tiene poder, aterrado por su propia vida y la vida de la familia de su hijo, y todos los demás junto a él … Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, uno, más temible, y totalmente cambiado.”

Negan es diferente a cualquier amenaza a la que se ha enfrentado en el pasado. Negan es encantador como el gobernador, pero salvaje como los lobos. También tiene similitudes a Rick cuando se trata de su personalidad; Negan protege a su grupo, siempre y cuando sean leales a él.

Aún así, la introducción de Negan será un buen cambio de ritmo para el espectáculo . El grupo de Rick se estaba haciendo demasiado poderoso, y era sólo cuestión de tiempo hasta que alguien como Negan entre en escena para restablecer el equilibrio.

La temporada 7 de The Walking Dead se estrenara el 23 de octubre por AMC.

Deja una respuesta

Se el primero en comentar

Notificarme
wpDiscuz