Yu-Gi-Oh! Vrains

Sinopsis

Yu-Gi-Oh! Vrains es una serie de anime japones animada por Gallop . Es el quinto  spin-off de la serie Yu-Gi-Oh!  despues de Yu-Gi-Oh! Arc-V . Originalmente estaba programado para salir al aire en Japón en abril de 2017 después de la conclusión de Yu-Gi-Oh! Arc-V , pero se retrasó hasta el 10 de mayo de 2017. La serie sigue a Yusaku Fujiki. Se lleva a cabo en un ambiente de escuela secundaria en Den City.  Crunchyroll anunció que licenciaron la serie para transmisión simultánea oficial en sus plataformas.

Ver en Crunchyroll

 Resumen

La serie tiene lugar 10 años en el futuro en una ciudad con sistemas de red avanzados conocidos como Den City. En esta ciudad, un espacio VR llamado LINK VRAINS fue construido por la tecnología de red avanzada de SOL Technologies. Sin embargo, un misterioso grupo de hackers ha aparecido en LINK VRAINS conocidos como los Caballeros de Hanoi.

Un duelista llamado Playmaker se opone a esta amenaza. Su verdadera identidad es Yusaku Fujiki, un estudiante de primer año de secundaria. Yusaku lucha para encontrar la verdad sobre un incidente que sucedió en el pasado. Durante sus batallas, Yusaku logra capturar un misterioso programa de IA buscado por SOL Technologies y los Caballeros de Hanoi.

Personajes principales 

Yusaku Fujiki ( 作 木 遊 iki Fujiki Yūsaku ) / Playmaker ( ー レē ē ē ē ē ー ーPureimēkā )
Él es el protagonista principal de la serie. Es un estudiante de secundaria tranquilo e inteligente de 16 años de edad. Está trabajando secretamente como hacker y prefiere no destacar en su entorno ni socializar con otros por este motivo. Como Playmaker, lucha contra los Caballeros de Hanoi para descubrir la verdad de su pasado. 10 años antes de la historia, fue secuestrado junto con otros cinco niños. Fue encarcelado en una habitación donde todos los días estaba obligado a participar en Duelos y debe ganar si quiere obtener alimento. Durante esos momentos, fue animado por alguien que le dijo que pensara en tres razones para vivir, lo que hizo que Yusaku desarrollara el hábito de indicar tres razones detrás de sus acciones en la actualidad. Fue rescatado medio año después, pero el incidente lo hiere profundamente y lo incapacita para olvidarlo. Queriendo dejar atrás su pasado, Yusaku decide descubrir la verdad detrás de su secuestro. Utiliza un Cyberse Deck que se centra en Link Summoning con sus as monstruos Decode Talker y Firewall Dragon
Ai ( ア イ )
Él es un programa de IA con libre albedrío también conocido como Ignis ( ス グ ニgun Igunisu ) . Es buscado tanto por SOL Technologies como por los Caballeros de Hanoi. Cinco años antes de la historia, cuando los Caballeros de Hanoi casi destruyeron Cyberse, el mundo del que provenía, Ai selló su propio mundo para salvarlo de la destrucción a costa de no poder regresar a Cyberse. En el proceso, fue mordido por Cracking Dragon, lo que le hizo perder la mayoría de sus recuerdos. En su intento de fuga, Yusaku lo atrapó dentro de su Disco Duelo para usarlo como palanca contra los Caballeros de Hanoi.
Aoi Zaizen ( 葵 前 izen Zaizen Aoi ) / Blue Angel ( 前 ū ū ū ū Burū Enjeru )
Ella es la compañera de clase de Yusaku y una Duelista de Carisma. Mientras que ella parece genial por fuera, como Blue Angel, su personalidad cambia drásticamente para ser más activa. Ella es la hermanastra más joven de Akira Zaizen, la jefa de seguridad de SOL Technology. Solo vive con Akira, que rara vez llega a casa debido a su trabajo, lo que impulsa la determinación de Aoi como Duelista para obtener el reconocimiento de Akira. Ella usa un Deck Trickstar que se enfoca en invocación de enlace y daño de efecto. Su monstruo as es Trickstar Holly Angel.
Go a Onizuka
Él es un famoso Duelista de Carisma. Se crió en un orfanato cuando era pequeño, por lo que trabaja duro como duelista para pagar su deuda con el orfanato. Go fue admirado por los niños del orfanato hasta que Playmaker ganó su admiración después de su victoria contra Knight of Hanoi. Desde entonces, Go considera a Playmaker como su rival. Para recuperar los corazones de sus admiradores, Go atrajo a Playmaker a una trampa y se enfrentó a él. Aunque perdió, sus duelos lograron recuperar los corazones de los niños del orfanato. Él es un Duelista de Carisma que utiliza el Estilo de Entretenimiento donde deliberadamente se pone en apuros y luego vence a su oponente. Él usa un Gouki Deck que se enfoca en Link Summoning.
Ver en Crunchyroll