Wake Up, Girls! New Chapter

Sinopsis

Wake Up, Girls! es una anime producido por Ordet y Tatsunoko Production y dirigida por Yutaka Yamamoto . Se estrenó en Japón el 11 de enero de 2014 y se transmitió en Japón una serie de televisión entre enero y marzo de 2014. La película se transmitió en línea en 108 países desde su lanzamiento. Tanto la serie como la película están siendo transmitidos en streaming con subtítulos en Crunchyroll .

Ver en Crunchyroll

Una segunda película, Wake Up !, Girls! Seishun no Kage (¡ Wake Up, Girls! 青春 の lit, iluminada “Shadow of Youth”) , fue lanzada en Japón el 25 de septiembre de 2015, y otra película titulada Wake Up, Girls! Beyond the Bottom fue lanzado el 25 de diciembre de 2015. ¡Una nueva serie de anime titulada Wake Up, Girls! New Chapter  se estrenó el 9 de octubre de 2017 y está siendo transmitido por Crunchyroll.

Resumen

Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de cerrar en Sendai, la ciudad más grande de la región noreste de Tohoku en Japón. La agencia una vez manejó las carreras de magos, ídolos de fotos, adivinos y otros artistas, pero su último cliente finalmente renunció. En peligro de tener cero talento (literalmente), el presidente Tange trama la idea de producir un nuevo grupo de estrellas.

Ver en Crunchyroll