Recovery of an MMO Junkie

Sinopsis

Recovery of an MMO Junkie es un anime y manga japonés creado por Rin Kokuyo. Una adaptación de la serie de televisión de anime dirigida por Kazuyoshi Yaginuma y animada por Signal.MD comenzó a transmitirse en octubre de 2017.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/recovery-of-an-mmo-junkie” text=”Ver en Crunchyroll” ]

Moriko Morioka es una mujer soltera de 30 años que se convirtió en NEET después de dejar su trabajo corporativo. Después de abandonar la realidad, se ha ido en busca de una vida plena y terminó jugando un juego MMORPG. En el mundo del juego, comenzó su nueva vida como un guapo personaje llamado Hayashi. Al comenzar como un principiante, un personaje bonito llamado Lily se acercó para ayudarla. Mientras tanto, en el mundo real, Moriko tiene un encuentro casual con un empleado de la compañía de élite guapo.

Personajes 

Moriko Morioka ( 子 岡森 orio Morioka Moriko )
Una mujer soltera desempleada de 30 años y jugadora de Hayashi. Ella abandonó su trabajo corporativo desilusionada con el mundo real y comenzó a jugar juegos de MMORPG como una forma de encontrarle sentido a su vida.
Yuta Sakurai ( 桜 井 ura ura Sakurai Yuta )
Un hombre de negocios de 21 años que es el jugador de Lily. Él es medio británico y  un empleado de élite en su compañía comercial. Fuera del trabajo, él es socialmente incómodo y tiene dificultades para comunicarse con los demás.
Kazuomi Fujimoto ( 臣 本 和im Fujimoto Kazuomi )
Un estudiante universitario que trabaja a tiempo parcial en la tienda de conveniencia que Moriko visita con frecuencia. También juega el juego  y es consciente de que Moriko también es jugadora porque generalmente compra dinero electrónico para el juego en cada visita.
Homare Koiwai ( 誉 岩 井 誉Koiwai Homare )
El compañero de trabajo de Yuta y el antiguo compañero de trabajo de Moriko. Él y Moriko solían tener una relación de trabajo a larga distancia y nunca la conocieron personalmente mientras ella estaba empleada. Considera a Moriko como una empleada y se molestó cuando, de repente, decidió dejar su trabajo, lo que lo llevó a buscar otro trabajo en la empresa comercial en la que trabaja Yuta.
Hayashi (  )
El personaje de Moriko en el juego, un caballero masculino.
Lily ( リ リ ィ )
El personaje de Yuta en el juego, una mujer conductora.
Pokotaro ( ぽ こ た う う )
Himeralda ( ヒ メ ラ ダ ダ )
Kanbe ( カ ン ベ )
Lila ( ラ イ ラ ク ク )

Anime

La serie comenzó a transmitirse en el servicio de transmisión japonés GyaO el 6 de octubre de 2017, y luego comenzó su transmisión televisiva el 9 de octubre de 2017 en Tokyo MX y otras estaciones. El tema de apertura es “Saturday Night Question” ( サタデー·ナイト·クエスチョン ) por Megumi Nakajima y el tema de cierre es “Hikari, Hikari” ( ひかり,ひかり, luz ) de Yuka Aisaka . Crunchyroll está transmitiendo simultáneamente la serie.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/recovery-of-an-mmo-junkie” text=”Ver en Crunchyroll” ]