One Punch Man

Sinopsis

One Punch Man (en japonés: ワンパンマンHepburn: Wanpanman?) Es un anime japonés creado por el artista gráfico de seudónimo One, que comenzó a publicarse en 2009. La serie se convirtió rápidamente en un viral, superando las 7,9 millones de visitas en junio de 2012 .

La historia tiene lugar en la ficticia metrópolis japonesas Z. Esta ciudad está plagada de misteriosos monstruos que aparecen y causan destrozos e infunden miedo entre sus pobladores. Saitama, el héroe de la historia, es un increíblemente fuerte joven que puede vencer sin mucha dificultad a los monstruos u otros villanos. Sin embargo, debido a su desbordante fuerza, Saitama se encuentra muy aburrido y está constantemente en busqueda de oponentes más fuertes que puedan presentar un desafío para él.

En el trayecto de sus aventuras, se topara con nuevos amigos, enemigos e incluso adoptara un discípulo, el cyborg Genos, que se une al equipo de héroes asociados con el fin de obtener el reconocimiento oficial como un héroe. A pesar de vencer a infinidad de monstruos, que incluso los más poderosos miembros de la Asociación son incapaces de vencer, Saitama no lograr ganarse el respeto de sus colegas. La mayoría de la personas no le toman importancia debido a su apariencia física normal, y algunos lo acusan de no ser un héroe de verdad. Sólo unos pocos reconocen el talento y humildad del increíble Saitama.