Love is Like a Cocktail

Sinopsis

Love is Like a Cocktail es una serie y manga japones escrito e ilustrada por Crystal na Yōsuke. Debutó en la revista de manga libre de Shogakukan Yawaraka Spirits el 3 de abril de 2015. Una adaptación de la serie de televisión de anime comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2017 en Japón.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/love-is-like-a-cocktail” text=”Ver en Crunchyroll” ]

Chisato Mizusawa es una asistente reservada muy hermosa pero de excelente desempeño en su compañía. Ella tiene un secreto que solo su esposo Sora sabe, que es que le gusta beber alcohol, ¡y puede ponerse muy linda cuando está borracha! Incluso esta noche, se relaja (con la frase “Shifuku ~”) y se emborracha con el cóctel que Sora hace ♥. Es una comedia de cócteles “Yoidere (Drunken Dere)” del marido y la esposa más loca de Japón.

Personajes 

Chisato Mizusawa ( 千里 沢 iz Mizusawa Chisato )
Una señora de la oficina que parece muy serena y confiable, pero cuando está borracha, se convierte en una niña lúdica y juguetona. Ella es esposa de Sora, una ex cantinera, que ocasionalmente le da cócteles cada vez que llega a casa.
Sora Mizusawa ( 良 沢 壮 iz Mizusawa Sora )
Un ex barman y esposo de Chisato, a quien llama cariñosamente “Chi-chan” (千 ち ゃ ん). Como esposo que se queda en casa, se hizo cargo de las tareas de la casa y prepara comidas y cócteles para Chisato cada vez que llega a casa.
Yui Shiraishi ( 結 結Shiraishi Yui )
Koharu Sakurai ( 小春 井 ura Sakurai Koharu )

Manga 

El primer volumen de manga fue publicado el 9 de octubre de 2015 por Shogakukan, y siete volúmenes se encuentran actualmente en impresión a partir de septiembre de 2017 .

Anime 

El 29 de abril de 2017 se anunció una adaptación de la serie de televisión de anime del estudio Creators in Pack.  Se estrenó el 3 de octubre de 2017 en las redes Tokyo MX y SUN . El director en jefe de la serie es Hisayoshi Hirasawa, mientras que la encargada es Saori Tachibana. Taichi Hatanaka fue el productor de animación de la serie, mientras que Yuzuko Hanai es el director de fotografía. El tema de apertura titulado “Do not Let Me Down” es realizado por Cellchorme. Crunchyroll anunció que comenzó a transmitir la serie con subtítulos en español.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/love-is-like-a-cocktail” text=”Ver en Crunchyroll” ]