Kino’s Journey -the Beautiful World

Sinopsis

Kino’s Journey -the Beautiful World es un anime y manga japones basado en la novela ligera serie Kino’s Journey escrito por Keiichi Sigsawa e ilustrado por Kohaku Kuroboshi . La primera versión de la serie consta de 13 episodios entre el 8 de abril y el 8 de julio de 2003.También se transmitió en la red de televisión por satélite anime Animax.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/kinos-journey-the-beautiful-world-the-animated-series” text=”Ver en Crunchyroll” ]

Un remake del anime fue lanzado en 2017  titulada Kino’s Journey -the Beautiful World- la serie animada comenzó a transmitirse el 6 de octubre de 2017.Está animado por Lerche y producido por Egg Firm. La serie está dirigida por Tomohisa Taguchi, con guiones de supervisión de Yukie Sugawara y Ryoko Amisaki diseñando los personajes. El tema de apertura es “Aquí y allá” y el tema final es “Satōdama no Tsuki” ( 砂糖 玉 の , ) , ambos de Nagi Yanagi .Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos.

Resumen 

Kino y Hermes se dirigen hacia una ciudad que contiene una torre que se eleva hacia el cielo. Ella conoce a un niño que no quiere pasar su vida construyendo la torre que se ha construido continuamente durante 230 años. Es la única actividad obsesión de la población aunque nadie parece saber por qué. Un día, la torre comienza a resquebrajarse y se derrumba en el suelo. En lugar de decepcionarse, la gente se regocija de poder verla caer, y de inmediato comenzar a construir una nueva.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/kinos-journey-the-beautiful-world-the-animated-series” text=”Ver en Crunchyroll” ]