Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

Sinopsis

Haruchika (ハルチカ?), También llamado Haruta y Chika, es un anime japonés de misterio basado en una serie de novelas creado por Sei Hatsuno. La editorial Kadokawa Shoten ha publicado cinco novelas desde octubre de 2008. Un adaptacion en anime para la televisión titulado Haruchika: Haruta a Chika wa Seishun Suru (ハルチカ~ハルタとチカは青春する~?) por PAWorks se estreno el 06 de enero 2016.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/forumtopic-903703/haruchika-haruta-to-chika-wa-seishun-suru-anticipation” text=”Ver en Crunchyroll” ]

 

Haruta y Chika pertenecen al club de instrumentos de viento de la escuela secundaria, club que está a punto de desaparecer. Los dos son amigos de la infancia, y pasan sus días practicando duro y al mismo tiempo tratando de reclutar a nuevos miembros para el club. Cuando un cierto incidente que afecta al club sucede dentro de la escuela, trabajaran juntos para solucionarlo.

Personajes

Chika Homura ( 穂 村 千 夏Homura Chika )
Chika es estudiante de primer año de secundaria. Ella era una muchacha del tomboy que quiere cambiar su imagen para ser una muchacha femenina ingresando al club de música. Ella toca la flauta .
Haruta Kamijō ( 上 条 太Kamijō Haruta )
Haruta es un estudiante de primer año de secundaria. Él es amigo de la infancia de Chika, pero a menudo es atacado por ella. Vive solo en un pequeño apartamento para escapar de la explotación de sus tres hermanas mayores. Haruta gana una enorme popularidad, tanto dentro como fuera del plantel escolar debido a su capacidad de resolver misterios. Él toca el cuerno francés .
Shinjirō Kusakabe ( 草 壁 信 二郎Kusakabe Shinjirō )
El profesor de música de la escuela y el supervisor del club. Él era una vez un conductor famoso, pero se retiró repentinamente y se convierte en un profesor de música. Él es el centro de la atención de Chika y Haruta. Al igual que Haruta, Kusakabe es también un detective capaz y siempre resuelve el problema primero antes de Haruta, pero permite a Haruta y Chika descubrir cosas por sí mismos.
Miyoko Narushima ( 成 島 美 代 子Narushima Miyoko )
Un estudiante de segundo año que toca el oboe . Ella dejó de jugar durante un año después de la muerte de su hermano menor, hasta que Haruta completa un cubo de Rubik supuestamente insoluble para ella y le dice que ella necesita poner el pasado detrás de ella y seguir viviendo.
Maren Sei ( マ レ ン · セ イ )
 Es un chino-americano nacido en China, pero debido a la política de un solo hijo del país , sus padres lo pusieron en adopción con la intención de darle una vida mejor en otros lugares. Fue brevemente un miembro del club de teatro, pero se unió al club  después de ser derrotado por Haruta en un desafío de actuación.
Akari Gotō ( 後 藤 朱 里Gotō Akari )
Ella es una chica alegre que lidera a los miembros del primer año. Ella toca el trombón bajo . Ella primero ingresa al club para resolver un misterio que implicaba a su abuelo.
Kaiyū Hiyama ( 檜 山 界 雄Hiyama Kaiyū )
Amigo de la infancia de Naoko que toca la percusión . Se había retirado de la escuela durante un año durante el cual fue locutor de radio en el programa de radio indie “Frecuencia 77,4 MHz”, donde él y un grupo de personas de la tercera edad dan consejos a los oyentes.
Naoko Serizawa ( 芹澤 直 子Serizawa Naoko )
Un estudiante de primer año que toca el clarinete y soñaba con tocarlo profesionalmente hasta que ella comenzó a perder la audición. Ella ha perdido por completo la audición en su oído izquierdo y es parcialmente sordo en su oído derecho también. Ella era el único personaje principal que en realidad no se unió al club , sólo siendo un partidario del grupo y uno de los mentores de música de Chika. Sin embargo, finalmente se une después de verlos en la competencia.
Keisuke Katagiri ( 片 桐 圭介Katagiri Keisuke )
El presidente del Club Brass. Él toca la trompeta .
Kae Asahina ( 朝 比 奈 香 恵Asahina Kae )
Estudiante de secundaria de segundo año y hermana gemela mayor de Sae. Ella toca el clarinete.
Sae Asahina ( 朝 比 奈 紗 恵Asahina Sae )
Un estudiante de secundaria de segundo año y la hermana gemela más joven de Kae. Ella toca la tuba.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/forumtopic-903703/haruchika-haruta-to-chika-wa-seishun-suru-anticipation” text=”Ver en Crunchyroll” ]