Garo: Vanishing Line

Sinopsis

Garo: Vanishing Line es una serie de televisión de anime japonesa producida por MAPPA .La serie se desarrolla en Russell City, una próspera ciudad estadounidense basada en la ciudad de Nueva York , un presagio que amenaza con sacudir su mundo comienza a moverse dentro de él. Un hombre llamado Sword es el primero en escuchar los primeros indicios de la trama y se lanza a una guerra de sombras para exponerla. Su única pista es la palabra clave “El Dorado”. Conoce a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor desaparecido que solo le ha dejado las mismas palabras: “El Dorado”. Sword también ha perdido a su hermana menor en el pasado, ambas se unen por las palabras y trabajan juntas para descubrir su significado.

Ver en Crunchyroll

Personajes

Sword ( ソ ーō Sōdo )
El protagonista, también conocida como Garo el Caballero de oro ( 黄金騎士·牙狼(ガロ) Ogon Kishi Garo ) es el principal guerrero de Makai . Él es un hombre alto con una complexión musculosa que ama el bistec y se siente atraído por las mujeres de pechos grandes. Viaja a través de Russel City luchando contra Horrors mientras busca pistas sobre “El Dorado” en su bicicleta personalizada, que se transforma cuando convoca su armadura dorada. A diferencia de la mayoría de las versiones de Garo previamente mostradas, Sword prefiere luchar con las manos desnudas, pero usará su espada (Garo-Ken) para vencer horrores y convocar a su armadura.
Sophie ( ソ フ i Sofi )
Una adolescente pelirroja que vive en Katrina Home y que está buscando pistas sobre su hermano desaparecido cuya desaparición está relacionada con “El Dorado”. Su búsqueda la pone en contacto con un horror y finalmente es salvada por Sword, quien también está buscando El Dorado. Desde entonces, siguió a Sword y lo ayudó a cazar Horrors utilizando su conocimiento de Internet. Desde entonces se ha revelado que el Rey de El Dorado desea reclutar a Sophie para un propósito aún no revelado.
Zaruba ( ザ ル バ )
El asistente mágico de Sword, que es a la vez Madou Ring en su dedo y controla la motocicleta de Sword. Como Madou Ring Zaruba da consejos a Sword y es capaz de detectar Horrors.
Luke ( ル ーū Rūku )
Luke es un Alquimista de Makai que desaprueba los métodos irresponsables y la asociación de Sword con los humanos. Él usa armas de fuego en el campo con munición mágica especial, incluida una que puede hacer llover que borra los recuerdos de aquellos que presencian un Horror. Luke fue entrenado para convertirse en un Caballero Makai, pero desde que abandonó su papel después de que su madre fue asesinada por su padre, Knight.
Gina ( ジ ーī Jīna )
Gina es una Alchemista y ladrona profesional que a veces trabaja con Sword para luchar contra Horrors. Ella es un tanto inmoral y muy manipuladora y coqueta, pero parece tener un punto débil por Sophie que la anima a ella y a Sword a trabajar juntos.
Caballero ( ト イ ito Naito )
El padre de Luke y anteriormente considerado el Caballero Makai de Plata más fuerte, se convirtió en Caballero Oscuro cuando comenzó a servir al Rey de El Dorado. En los flashbacks de Luke, parece que Knight también mató a la madre de Luke y ahora es el objetivo de la venganza de Luke.
Reina ( ク イ ーī Kuīn )
Obispo ( プ シ ョ プ プBishoppu )
Camarera Chiaki ( </s> ェ チ チ チ チ チ チ チ キWeitoresu Chiaki )
Una camarera en el restaurante donde Sword obtiene información con respecto a las ubicaciones de terror.
Feilong ( ン ェ イiron iron Feiron )
Un anciano que vive sobre el restaurante chino y partidario a largo plazo de los Caballeros Makai. Él y los empleados del restaurante están entrenados para ayudar a proteger la ciudad de los horrores con el uso de hechizos barrera y talismanes.
Meifang ( ン イ フif if Meifan )
Gerente y camarera en el restaurante chino donde Sword vive y trabaja. Ella tiene al menos algún conocimiento de Makai Alchemy e incluso fue capaz de proteger a Sophie de varios horrores a la vez.
Mia ( ミ ー ī Mīa )
Hermana ( シ ス タis Shisutā )
La hermana era monja y el tutor legal de Sophie. Ella era la cabeza de la Casa Katrina en Russell City y una experta en artes marciales. Ella fue asesinada por Knight cuando él llegó para secuestrar a Sophie.
Ver en Crunchyroll