Fox Spirit Matchmaker: Enmusubi no Youko-chan

Sinopsis

En un mundo donde coexisten humanos y demonios, los humanos pueden enamorarse de los demonios y los demonios pueden enamorarse de los humanos. Sin embargo, los humanos tienen vidas muy cortas, mientras que los demonios pueden vivir miles de años. Pero los espíritus del zorro descubrieron una solución.

Ver en Crunchyroll

Para permitir que el amor entre un ser humano y un demonio continúe incluso después de la muerte de un humano, ambas partes deben hacer una Promesa de Amor y tener un recuerdo que puedan usar como su Vaso Mágico. El único problema es que cuando un humano reencarna, no podrá recordar su vida pasada.

El trabajo de un casamentero con espíritu de zorro es intentar revivir los recuerdos de un humano reencarnado, y ayudarlos a recordar su vida pasada para que puedan reunirse con el demonio con quien hicieron la Promesa de amor.

Tushan Susu es un torpe espíritu de zorro joven y aspirante a casamenteras que, como ordenó su hermana, el rey de Tushan, casarse con Bai Yuechu , un taoísta muy pobre y codicioso cuya mente parece estar a punto de frustrar los planes de la Yi Qi Dao League. , dinero y comida. A pesar de sus protestas, parece que el destino también los ha destinado a casarse entre sí.

“Fox Spirit Matchmaker” es la historia de Tushan Susu y Bai Yuechu mientras emprenden una aventura para ayudar a los humanos y a los demonios a reunirse entre ellos, y se revela una conexión más profunda entre ellos, que ambos desconocen.

Ver en Crunchyroll