Evil or live

Sinopsis

Evil or live fue estrenado en octubre de 2017 y esta disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Ver en Crunchyroll

En la sociedad moderna, un nuevo tipo de “enfermedad” que sufre el planeta es la adicción a la tecnología que sufren los niños; La soledad, la incredulidad y la indignación empujan a esta generación a conectarse cada vez más con Internet. Los expertos lo llaman “adicción a la red”. Para evitar eso, se han establecido ciertas instalaciones de rehabilitación para “llevar al joven nuevamente al camino correcto”. Inscrito para tratar su adicción, Hibiki no tenía idea de que este centro de rehabilitación no es más que una prisión con poco tiempo de clase y un entrenamiento bruta.

Con Jin, el director y Cyan el instructor general son los encargados de asignar a los instructores que tienen la libertad de cometer actos violentos si los jovenes se revelan ante sus abusos.

Hibiki quien sufrió seriamente por los entrenamientos se dirige al techo de la escuela para intentar suicidarse, pero es detenido por un niño misterioso que le ofrece una propuesta.

Personajes

Li Xiang ( ヒ ビ キ )
Alguna ves fue un miembro muy destacado del equipo principal del atletismo.
Pero por alguna razón se volvió adicto a la red y abandonó la escuela.
La madre de Reem lo trató, lo enviaron por la fuerza a la “escuela de reeducación de élite de Yucai”.
Luo Zhi ( シ オ リ )
Presidente de la escuela “Yu elite erection school”. Una vez un compañero de clase de la escuela secundaria antidisturbios.
Antes de que ella fuera una chica amable y generosa, ahora no sé por qué el personaje cambió drásticamente.
Meng Jin ( シ ン )
 Parece que hay cierto grado de privilegio en la “escuela de reeducación de élite de Yucai”.
De repente apareció frente a los estudiantes que querían suicidarse después de graduarse de la escuela y le ofreció un trato.
Sin Stone
Jin Qianqian
Ver en Crunchyroll