Dungeon ni Deai

Sinopsis

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka ? ) , también conocido como DanMachi es un manga y serie japonés, escrita por Fujino Ōmori e ilustrado por Suzuhito Yasuda. SB creativo ha publicado nueve volúmenes desde enero de 2013.

La historia se desarrolla en el país ficticio de Orario cuyo lugar principal tiene una tenebrosa Mazmorra ( ダンジョン Danjon ? ) Que contiene un sinfín de monstruos, duendes y dragones. Los aventureros visitan la mazmorra para derrotar a los monstruos y tomar sus fragmentos de cristal, que se utilizan para crear objetos mágicos, entre otros tesoros; Sin embargo, también pueden ser cambiados por moneda del mundo. La gente de Orario se unen a grupos llamados Familia ( ファミリア Famiria ? ). Cada Familia es el nombre de una deidad y sierva residente. De una manera similar a los juegos de rol, los aventureros se agrupan en niveles, el aumento de sus niveles y capacidades son de acuerdo a sus logros.

La historia sigue las aventuras de Cranel, un joven de 14 años de edad, aventurero solitario bajo las ordenes de la diosa Hestia . Como el único miembro de la Familia Hestia, trabaja duro todos los días en el calabozo con el fin de volverse más fuerte. Él sueña con volver a ver a una espadachina llamada Aiz Wallenstein, que una vez salvó su vida, y con la que se enamoró. No se da cuenta de que varias otras chicas, dioses y mortales por igual, también desarrollan afectos hacia él.