Dream festival!

Sinopsis

Un día, Kanade Amamiya, estudiante de secundaria de segundo año, de repente es sorprendido por el legendario ídolo Haruto Mikami que le ofrece la oportunidad de ser una estrella. Ahora tendra que enfrentarse a la vida como un ídolo con otros en la misma agencia. Su objetivo es hacer su debut en el CD en Dream Festival !, junto con el misterioso Shin Oikawa, el estoico Junya Sasaki, el amable pero apasionado Itsuki Katagiri y el torpe pero inteligente Chizuru Sawamura. Para poder recibir las tarjetas de los Dream Festival enviadas por los fanáticos, Kanade y los demás tendrán que convertirse en los mejores en el escenario.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/dream-festival” text=”Ver en Crunchyroll” ]

Amemiya (Amamiya Kanade)

El personaje principal de esta serie. Su comida favorita es la hamburguesa, la comida que no le agrada es pimentón. Su habilidad especial es recordar la cara de una persona de inmediato, lo que no es bueno en algunas ocasiones. Sus pasatiempos son los juegos de fútbol y teléfonos inteligentes.

Oikawa Shin (Shin Oikawa) 

Su comida favorita es sushi (especialmente española), los alimentos que no le agradan son las cremas. Por cierto, la habilidad especial es memorizar y tiene miedo a las alturas. Mis pasatiempos son leer, ver películas y dramas en el extranjero. Él es un niño miembro y tiene el entretenimiento más largo entre los miembros.

Junya Sasaki (Jyun Sasaki)

Él es un líder de DearDream. Mi comida favorita son dulces en general. La habilidad especial es coser, bueno para cocinar, y en el juego hay una representación de que la obra ama la hamburguesa hecha por él. Mi hobby es surfearf.

kki Katagiri (Tokatsuki Ishiki)

Mi comida favorita es Melonpan. Mis pasatiempos son jugar con las mascotas. Mientras estoy inactivo, también estoy estudiando para los exámenes de ingreso a la universidad, por lo que hay aspectos de claridad mental. La habilidad especial es la danza y la acrobacia.

Sawamura Chizuru (Sawamura Chiduru)

Mi comida favorita son los productos lácteos en general. Puedo dormir inmediatamente en cualquier lugar con habilidades especiales. Todos los miembros y KUROFUNE son llamados por apodo.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/dream-festival” text=”Ver en Crunchyroll” ]