Dragon Ball Super

Sinopsis

Dragon Ball Súper Es un anime japones producida por la Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 05 de julio de 2015. Es el primer anime de Dragon Ball que ofrece una nueva historia después de 18 años y sigue las aventuras de Goku después de la derrota de Majin Boo.  <a href=”http://metaserie.com”>(Metaserie)</a>

Ver en Crunchyroll

Con la derrota de Majin Boo, vuelve la paz en la Tierra, donde Goku,su familia y amigos viven una vida pacífica. Sin embargo, una nueva amenaza aparece, el Dios de la Destrucción, Beerus. Considerado el ser más aterrador de todo el universo, Beerus está dispuesto a luchar contra el guerrero legendario visto en una profecía. Este legendario guerrero es conocida como el Super Saiyan Dios.

La serie relata los acontecimientos de las dos últimas películas de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses y la Resurrección de ‘F’, antes de proceder a una historia original sobre la exploración de universos alternativos.

Historia

Seis meses después de la derrota de Majin Buu , la paz ha vuelto a la Tierra.  Goku se ha establecido y ahora trabaja como un agricultor de rábanos para apoyar a su familia. Su familia y amigos viven vidas pacíficas. Sin embargo, una nueva amenaza aparece en forma de Beerus , el dios de la destrucción, que se considera el ser más aterrador en el Universo 7.  Beerus está ansioso de luchar contra el legendario guerrero que había visto en una profecía conocida como el Super Saiyajin (超ス ー パ ーサ イ ヤ 人 ゴ ッ ドSūpā Saiya-jin Goddo ) . Para proteger la Tierra, Goku se transforma en el Super Saiyan Dios para combatir a Beerus. A pesar de perder, los esfuerzos de Goku apaciguan al Dios de la Destrucción lo suficiente para que él decida perdonar al planeta. Esta parte de la serie vuelve a contar los acontecimientos de Dragon Ball Z: Batalla de los dioses .

Mientras Goku y Vegeta se van con Beerus y su ayudante Whis para entrenar durante un año, el ejército de Freezer llega a la Tierra y usan las esferas del Dragon para revivirlo. Freezer reúne a sus fuerzas y vuelve a promulgar su venganza contra Goku y sus amigos. A pesar de ser lo suficientemente fuerte como para lograr una nueva transformación, es una vez más derrotado por Goku. Esta parte de la serie vuelve a contar los acontecimientos de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer .

En una ocasión posterior, Champa , hermano gemelo de Beerus y el dios de la destrucción del universo 6, convence a Beerus para celebrar un torneo entre los mejores combatientes del universo de cada dios para decidir la posesión de la tierra. Goku y algunos de sus amigos se unen al torneo, que termina en una victoria sorprendente para el equipo de Beerus después de que los más fuertes peleadores de cada lado, Goku y Hit del Universo 6, terminen por perder. En la ocasión, Goku conoce y se hace amigo de Zenō, el rey de todos los universos. Él promete traerle un amigo con quien jugar.

Después de concluido el torneo, Trunks del futuro reaparece y trae noticias de un nuevo y poderoso enemigo parecido a Goku que se conoce como Goku Black . Goku y los demás eventualmente descubren que Goku Black es en realidad un Kaiō-shin del Universo 10 llamado Zamasu , quien secuestró el cuerpo de Goku desde una línea de tiempo diferente como parte de su plan para alcanzar la inmortalidad y acabar con todos los mortales.Al final, Zamasu es borrado junto con toda la línea de tiempo futura por Zenō del futuro, que acompaña a Goku de nuevo a su línea de tiempo. Goku cumple su promesa a Zenō presentándolo a su futuro yo.

Algún tiempo después de que Trunks del futuro regrese a casa, Zenō y Zenō del futuro celebran un nuevo torneo llamado Torneo de Poder ( 力 の 大会Chikara no Taikai ) . El torneo multiverso cuenta con equipos de luchadores de cada universo por la sugerencia de Goku. Sin embargo, se convierte en una batalla por la supervivencia cuando ambos reyes declaran que los universos derrotados en el torneo serán borrados.  Goku, Vegeta, Gohan , Krillin , Androide 17 , Androide 18 , Piccolo , Ten , Maestro Roshi, y un Freezer temporalmente revivido se unen al torneo como representantes del Universo 7 para protegerlo. A pesar del hecho de que Zenō y Zenō del Futuro ya tenían la intención de destruir los universos más débiles ya, la mayoría de los luchadores de los otros universos que no son conscientes de él ven a Goku como un villano por sugerir para celebrar el torneo en el primer lugar. De los doce universos, sólo cuatro (universo 1, 5, 8, y 12) están exentos de participar debido a que sus habitantes tienen un rango mortal promedio por encima de 7.

Ver en Crunchyroll