Digimon Adventure tri

Sinopsis

Digimon Adventure tri. es un anime japones que consta de 6 Ovas, franquicia de Digimon de Akiyoshi Hongo, producida por Toei Animation. Esta basado y seguirá las aventuras de las anteriores entregas,Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, conmemorando el aniversario numero 15 de la franquicia del anime.
Ver en Crunchyroll
«Aparecían los primeros rayos de sol de la mañana en el puerto, cuando de pronto … “bang”. Se activo la alarma del despertador que se suponía levantaría a Taichí pero el joven solo atino a apagarlo y se volvió a dormir, así que su hermana Kari tuvo que intervenir y despertarlo advirtiéndole que llegaría tarde a la escuela y se perdería su entrenamiento matutino así que Taichí se apresura y toma su bicicleta junto a su digivice, mientras en el digimundo se logran ver unas sombras, todo indica que son Davis, Yolei, Cody y Ken que caen junto a sus digivice tras ser derrotados por un misterioso digimon que al parecer seria Alphamon

  • La primera Ova, Reunion ( 再 会Saikai ) , fue lanzada en Japón el 21 de noviembre de 2015.
  • La segunda Ova, Determination ( 決意Ketsui ) , fue lanzado en Japón el 12 de marzo de 2016.
  • La tercera Ova, Confession ( 告白Kokuhaku ) , fue lanzada en Japón el 24 de septiembre de 2016.
  • La cuarta Ova,Loss ( 喪失Sōshitsu ) , fue lanzado el 25 de febrero de 2017.
  • La Ova final, Nuestro futuro ( ぼ く ら の 未来Bokura no Mirai ) , se lanzará en el verano de 2018. Las Ova están siendo transmitidas en formato episódico fuera de Japón por Crunchyroll , Hulu , AnimeLab,  y Tubi TV , mientras Eleven Arts  y Shout! Factory están distribuyendo las películas en inglés.

Las películas tienen lugar tres años después de los eventos de Digimon Adventure 02 y se centran en las ocho series originales DigiDestined y su compañero Digimon.

Tai, ahora en la escuela secundaria, se siente desanimado de que sus amigos lentamente se separen. Mientras tanto, ocurrencias extrañas hacen que los dispositivos electrónicos funcionen mal en Odaiba . Minutos antes de que Tai esté listo para jugar un partido de fútbol, ​​un Kuwagamon que había estado causando el mal funcionamiento se materializa y arrasa con toda la ciudad. Justo cuando Tai está arrinconado, su Digivice brilla y Agumon aparece mientras digievoluciona en Greymon para luchar contra el Kuwagamon más fuerte. Cuando los dos Digimon colisionan a través de las distorsiones espaciales en el aeropuerto de Haneda , Tai les da una persecución en auto con su maestro de aula, Daigo Nishijima. A medida que aparecen más Kuwagamon, Tai se une al otro DigiDestined y su compañero Digimon, que derrotan a dos Kuwagamon antes de que una misteriosa mano negra de Digimon aplaste la última.

Después de la batalla, el DigiDestined investiga las extrañas apariciones que llevaron a la aparición de Kuwagamon. Tai y Matt visitan a Nishijima, quien revela que es parte de una organización que supervisa la actividad de Digimon. Como Izzy desarrolla formas de proporcionar un acceso más fácil a su compañero Digimon y buscar perturbaciones digitales, Tai comienza a temer que las personas puedan resultar heridas como resultado de sus acciones como DigiDestined.

Alphamon aparece al día siguiente cerca de Daikanransha , apuntando a un Digimon bajo el cuidado de Meiko Mochizuki, una niña que recientemente se transfirió a la clase de Tai. Con Alphamon demostrando ser demasiado poderoso para el otro Digimon, Matt le pide a Tai que deje de huir de sus miedos, y juntos logran alejar a Alphamon con el poder de Omnimon. Después, Meiko revela que ella también es una DigiDestined y el Digimon objetivo es su compañero, Meicoomon.
Ver en Crunchyroll