Boruto: Naruto next generations

Sinopsis

Boruto: Naruto Next Generations es una serie Y manga japones escrito por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Boruto es un spin-off de la secuela de Masashi Kishimoto, Naruto , y sigue las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki, Boruto y su equipo ninja. Una adaptación de la serie de televisión de anime dirigida por Noriyuki Abe comenzó a transmitirse en TV Tokyo el 5 de abril de 2017. A diferencia del manga que comenzó como un recuento de la película Boruto: Naruto the Movie , el anime Boruto actúa como una precuela, antes de que Boruto y sus amigos se convirtieran en ninjas en el arco posterior.

Ver en Crunchyroll

La recepción crítica de la serie ha sido en gran medida positiva, ya que a la mayoría de los críticos les gustan los rasgos de los personajes principales, sobre todo Boruto, que, aunque se parece a su padre Naruto, todavía hace bromas y vínculos con sus compañeros. La precuela de anime de Pierrot también recibió elogios por el uso de personajes nuevos y recurrentes.

Resumen

Años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Naruto Uzumaki ha logrado su sueño de convertirse en el Séptimo Hokage y se ha casado con Hinata Hyuga , y ahora supervisa una nueva generación en el Mundo Ninja . Tienen dos hijos: Boruto y Himawari. Boruto se ha convertido en parte de un equipo ninja liderado por el protegido de Naruto Konohamaru Sarutobi , junto con Sasuke Uchiha y la hija de Sakura Haruno , Sarada , y el hijo artificial de Orochimaru , Mitsuki. Boruto se encuentra con Sasuke cuando regresa al pueblo para advertir a Naruto de una amenaza inminente. Boruto logra convencer a Sasuke para que lo entrene para el próximo examen de Chunin. Durante el examen, Momoshiki y Kinshiki Ōtsutsuki, la amenaza de la que habló Sasuke, aparecen y secuestran a Naruto, para que puedan usar a Kurama , una criatura sellada dentro de su cuerpo, para revitalizar a los Shinju moribundos de la dimensión de la que provienen.

Boruto se une a Sasuke y los Cinco Kages. Cuando viajan a la otra dimensión para salvar a Naruto, Momoshiki convierte a Kinshiki en una fruta chakra y la ingiere para volverse más fuerte que Naruto y los demás. Ayudado por Naruto y Sasuke, Boruto puede derrotar a Momoshiki. A pesar de morir, notando el potencial sin explotar de su asesino, Momoshiki vive lo suficiente como para tener una conversación privada con Boruto y le advierte que pronto enfrentará muchas tribulaciones más adelante en su vida. Como Sasuke interroga a un criminal que sabe de la marca de Boruto, revela a Naruto y sus subordinados de que hay un grupo llamado “Kara” ( 殻encendida la cáscara ) en busca de personas con marcas.

Ver en Crunchyroll