Blood Blockade Battlefront & Beyond

Sinopsis

Blood Blockade Battlefront es un manga y anime japonés del genero shōnen creado por Yasuhiro Nightow. La trama gira en torno a un joven fotógrafo llamado Leonardo Watch, que obtiene “Todos los ojos de los dioses” a costa de la vista de su hermana. Después del incidente, Leonardo se muda a la ciudad de Hellsalem’s para unirse a una organización conocida como Libra para luchar contra varios monstruos y terroristas. El manga ha sido publicado en los Estados Unidos por Dark Horse Comics .

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.crunchyroll.com/blood-blockade-battlefront” text=”Ver en Crunchyroll” ]

Una adaptación de anime de Bones se estrenó a principios de 2015, Funimation licenció la serie para la transmisión en América del Norte. Tanto el manga como el anime fueron bien recibidos por las publicaciones debido a su historia y personajes. Se ha anunciado una segunda temporada y comenzó a transmitirse en octubre de 2017.

Blood Blockade Battlefront se centra en la organización de lucha contra el crimen “Libra” y sus batallas en Hellsalem’s, antes conocida como la ciudad de Nueva York . El lote de Hellsalem se creó cuando se abrió un portal al “Más Allá”, convirtiéndose en un crisol de monstruos paranormales, magia y la vida mundana cotidiana, y le toca a Libra despejar las calles de problemas y evitar que los horrores de esta ciudad se propaguen al mundo exterior.

Personajes

Libra: Los miembros principales de Libra (de izquierda a derecha): Zapp, Steven, Chain, Klaus, Leonardo (con Sonic en la cabeza), KK y Gilbert.

Leonardo Watch ( </s> オ ウ ウ ウ ウ ウ ウ ウ チ チ) Reonarudo Wotchi )
Un amable y humilde fotógrafo joven que vino al lote de Hellsalem’s para ayudar a su hermana enferma. Una entidad misteriosa le dio  “Todos los ojos de los dioses”, otorgándole una variedad de poderes oculares, a costa de la visión de su hermana. Él tiende a ser intimidado por Zapp y su falta de habilidades de lucha usualmente lo pone en peligro, especialmente contra aquellos que codician su poder.
Klaus Von Reinherz ( ク ラ ウ スVフ ォ ン· ラ イ ツ ツ ツ ツKurausu Fon Rainherutsu )
Líder de Libra. Un hombre grande muy poderoso pero también caballeroso y honesto hasta el extremo, con una voluntad inquebrantable. Maestro de la Técnica de cerebro de cuadrícula Blood  , que puede utilizar para crear gran armamento en forma de cruz y sellar a los enemigos. Klaus también es muy inteligente, ya que puede jugar al “Prosfair”, un ajedrez tridimensional- tan complejo y extraño que se sabe que enloquece a los humanos (Klaus comienza a sangrar internamente después de jugar el juego durante cuatro días consecutivos sin descanso) y generalmente está reservado solo para una especie distinta en Hellsalem’s Lot que lo ha estudiado mil años. Su última técnica le permite encarcelar a los Blood Breeds, ya que no pueden ser asesinados debido a su naturaleza inmortal, pero para hacerlo, debe aprender el verdadero nombre del enemigo, lo que requiere que Leo use sus poderes para revelarlo.
Zapp Renfro ( </s> ッ レ · レ レ ロ ロZappu Renfuro )
Un miembro de Libra de sangre caliente y maestro de la rama Kagutsuchi del estilo de lucha de sangre de Big Dipper, que le permite manipular su sangre en cuchillas y explosiones. Sus acciones juveniles a menudo lo llevan a él y al resto de Libra a problemas. Él es el compañero de Leonardo y, a pesar de su actitud habitual, se preocupa por él de alguna manera. Él siempre está tratando de vencer a Klaus en una batalla, pero siempre es el que debe perder.
Cadena Sumeragi ( チ ェ イ ン ·す め ら ぎ Chein Sumeragi )
Un hombre lobo vestido de traje con el poder de la invisibilidad y colaborador de los Loups-Garous de Nowhere . Puede moverse a gran velocidad y realiza una gran parte del trabajo de reconocimiento de Libra. Su personalidad es sádica, a menudo causando daño físico a otros o mostrando indiferencia hacia aquellos en peligro. Su poder consiste en borrar su presencia y necesita un vínculo (una cadena) para conectarla con el mundo para contrarrestar el efecto de su capacidad o dejará de existir.
Steven A. Starphase ( スティーブン· A ·スターフェイズSutībun ¢ Sutāfeizu )
El segundo al mando de Libra. Un hombre sombrío con muchas conexiones. Maestro del Esmerelda Blood Freeze, un estilo de pelea basado en patadas que congela a los enemigos al contacto.
KK
Un miembro de Libra animado y confiado que luce un parche en el ojo. Ella es muy devota de su marido y sus dos hijos pequeños y lucha con pistolas de gran potencia que electrocutan a los enemigos.
Deldro Brody & Dog Hummer ( デルドロ·ブローディyドグ·ハマーDerudoro Burōdi y Dogu HAMA )
Dos hombres en un cuerpo. Dog Hummer es un hombre guapo al que se le reemplazó la sangre por el cuerpo licuado del asesino en serie y el “chico malo” Deldro Brody. Brody puede materializarse como una gigantesca armadura viviente que rodea a Hummer, otorgándole una inmensa fuerza física. Los dos a menudo se mantienen sellados en la parte más profunda de la prisión más grande del Lote de Hellsalem, pero a veces se los llama para ayudar a Libra en situaciones difíciles. Basado en Carnage .
Zed O’Brien ( </s> ェ オ オ オ オ オ オ ン ン ン ン ン ン ン ン ン) Tseddo Oburaien )
Un sirenario severo con poderes similares a Zapp, ya que ambos fueron enseñados por el mismo maestro. Se une a Libra después de ser abandonado en Hellsalem’s Lot. Zed está entrenado para usar la rama Shinatobe del estilo de lucha de sangre Big Dipper, que genera tridentes e hilos de su sangre. Basado en Abe Sapien .
Gilbert F. Altstein ( ト ル F F F · F · ンuber uber ン ン ン ン ン ン ン ン ン ンGiruberuto Efu Arutoshutain )
Mayordomo de Klaus y miembro de Libra. Su cara está cubierta de vendajes, haciéndolo parecer similar a una momia. Es conocido por ser un famoso mayordomo de combate y tiene poderes regenerativos. Él conduce un vehículo personalizado con muchas armas, y es muy feroz a pesar de su comportamiento uniforme. Maneja la mayor parte del trabajo de inteligencia de Libra.
Blitz T. Abrams ( </s> リ T T · T · スit ス ス スBurittsu Tī Eiburamusu )
El antiguo mentor de Klaus y el mundialmente famoso cazador de vampiros. Su apodo Lucky Abrams ( 豪運のエイブラムスGoun sin Eiburamusu ) es el resultado de las muchas maldiciones puestas en él por sus enemigos de vampiro que ha hecho en los últimos años. Ya sea por su suerte o por las maldiciones que se contrarrestan entre sí, Abrams en realidad nunca ha sido perjudicado por eso. Sin embargo, innumerables personas han sido víctimas de la maldición en su lugar.
Patrick ( パ ト リ ッ クPatorikku )
Artesano de armas de Libra, comerciante y combatiente ocasional.
Neyka ( ニ ーī Nīka )
El ayudante de cola de Patrick, muy habilidoso y glotón, pasó toda una fiesta de la oficina de Libra solo comiendo.
Sonic Speed ​​Monkey ( 音速Onsokuzaru )
Un mono que es capaz de moverse a la velocidad del sonido, también conocido simplemente como Sonic. Roba la cámara de Leonardo, pero finalmente se convierte en su mascota.