Blend-s

Sinopsis

Blend S es un manga y anime japonés escrito e ilustrado por Miyuki Nakayama. Una adaptación de la serie de televisión de anime de A-1 Pictures se estrenó en octubre de 2017.

Ver en Crunchyroll

La niña de la escuela secundaria Maika Sakuranomiya tiene problemas para encontrar un trabajo a tiempo parcial debido a lo aterradora que se ve al sonreír. Sin embargo, ella es abordada un día por un hombre italiano que también es el gerente de Stile, un café donde a sus camareras se les dan rasgos únicos como tsundere y su hermana menor. A Maika se le da un rasgo sádico debido a su apariencia y tiene que adoptar una personalidad dominante y cruel al atender a los clientes, especialmente a los masoquistas.

Personajes 

Maika Sakuranomiya ( 香 ノ uran uran uran Sakuranomiya Maika )
Maika es una niña de 16 años que, a pesar de tener una personalidad positiva y alegre, involuntariamente adquiere una mirada sádica en sus ojos cada vez que sonríe. Esta mirada llama la atención de Dino, que la busca como la camarera ‘sádica’ del café Stile. A pesar de que le dijeron que a los clientes les gusta que los traten mal, su preocupación acerca de cómo trata a los clientes le saca lo mejor de sí misma, lo que la lleva a tener una personalidad apologética tan pronto como se van. Ella proviene de una familia muy tradicional y trabaja a tiempo parcial para poder estudiar en el extranjero usando su propio dinero. Su amor por otros países también hace que desarrolle una admiración hacia el Coronel Sanders (a quien se refiere como el “anciano del lugar de pollo “) y Papá Noel. Adora a Dino por su cabello rubio, pero no se da cuenta de que Dino está enamorado de ella.
Kaho Hinata ( 帆 向 夏 ina Hinata Kaho )
Kaho es una camarera de 17 años de Stile que actúa como tsundere . Le encantan los videojuegos y, a menudo, visita las salas recreativas, pero esto generalmente hace que se quede sin dinero rápidamente. Aunque interpreta a la niña tsundere , la verdadera personalidad de Kaho es la de una persona despreocupada y alegre. Tiene problemas para mantener su personalidad de tsundere cuando los clientes están hablando de videojuegos, sintiendo la necesidad de participar. Actualmente es la camarera más popular en Stile.
Mafuyu Hoshikawa ( 冬 川 麻 h Hoshikawa Mafuyu )
Mafuyu es otra camarera en Stile que en realidad es una estudiante universitaria de 20 años, pero interpreta al personaje de la hermana menor debido a su pequeña figura. Su verdadera personalidad es madura y rara vez muestra emoción, pero se emociona fácilmente cuando su serie favorita, Aisatsu . Ella tiene un hermano menor que es más alto que ella, y siempre ha querido tener una hermana menor, aunque no incluirá a Kaho debido a la figura del cuerpo de Kaho.
Miu Amano ( 雨 美 mano Amano Miu )
Miu es una de las camareras que cumple el rasgo de hermana mayor. Ella usualmente usa lentes y es una artista dōjinshi de 22 años en un grupo llamado “Carpeta Hanazono” que dibuja comics para adultos. Miu inicialmente llegó al café como cliente, luego Dino la exploró y aceptó inspirarse para su dōjinshi .
Hideri Kanzaki ( り 崎 ひza za Kanzaki Hideri )
Hideri es una camarera de 16 años que cumple con el ídolo . Hideri es en realidad un niño que se viste de niña y aspira a convertirse en un ídolo. Él trabaja en Stile para ganar admiradores; dando pruebas a sus padres de que tiene talento, o bien tiene que heredar la granja de su familia. Mientras que él actúa como una “linda” chica todo el tiempo, él puede involuntariamente convertirse en varonil.
Dino ( デ ィ ーī Dīno )
Dino es un gerente italiano de 26 años de Stile y trabaja en la cocina. Le encantan las chicas y las figuritas de anime, y a menudo se queda hasta tarde para ver anime a altas horas de la noche. Su nariz sangra cada vez que se emociona. Debido a su atracción por las chicas japonesas, especialmente las de pelo negro, él se enamora abiertamente de Maika, aunque Maika no se da cuenta de esto.
Kōyō Akizuki ( 紅葉 紅葉Akizuki Kōyō )
Kōyō es el chef de 21 años de Stile que ama a Yuri y siempre quiere que las clientas sean amigables entre ellas para que se lo pueda imaginar. Como alguien que trabaja en la misma estación que Dino, tiene que trabajar más duro porque este último a menudo flojea. Al igual que Kaho, también es un jugador y más tarde se vuelve más consciente de ella.
Aika Sakuranomiya ( 香 ノ uran uran uran Sakuranomiya Aika )
Aika es la hermana mayor de Maika que se viste con un estilo yamato nadeshiko . A menudo se preocupa por Maika por sus ojos aterradores. Al igual que su hermana, Aika es un personaje sádico natural. Ella confunde a Dino como el novio de Maika.
Kōichi Sakuranomiya ( 香 ノ uran uran uran Sakuranomiya Kōichi )
Kōichi es el hermano mayor de Maika que es reconocible por su pelo negro con flequillo dividido en el medio. Al igual que sus hermanas, es un personaje sádico natural. Él está preocupado por Maika que tiene pocos amigos debido a sus ojos de miedo. Él confunde a Dino como el novio de Maika.
Ver en Crunchyroll