Akuma no Riddle

Sinopsis

Akuma no Riddle ( japonés : 悪魔のリドル Hepburn : Akuma no Ridoru ? ) es una serie y manga japones escrita por Yun Koga e ilustrado por Sunao Minakata. Un anime de la adaptación dirigida por Keizo Kusakawa se emitió en Japón entre abril y junio de 2014. La serie está disponible para la transmisión por Funimation en América del Norte. (Metaserie)

Ver en Crunchyroll

 

En un internado privado solo para chicas, de la academia Myojo , trece niñas se transfieren a la academia en el “décimo grado” ( 10年黒組 Ju-nen Kuro-gumi ? ) . De estos trece alumnos, doce son asesinos de diversos orígenes que tienen la tarea de asesinar al estudiante restante, una chica llamada Haru Ichinose. Si tienen éxito, se les concederá cualquier deseo que desean, pero si fallan, son expulsados ​​de la clase. Sin embargo, uno de los asesinos, Tokaku Azuma, ha jurado proteger a Haru de los otros asesinos.

Personajes

Tokaku Azuma ( 東 兎 角Azuma Tokaku )

Tokaku es una muchacha distante y fría que viene de la infame familia Azuma, una temida familia de asesinos expertos. Aunque Tokaku parece fuerte con su estoicismo, es más bien mentalmente débil, fácilmente influenciada por otros, y toma pequeñas decisiones por sí misma. Ella es experta en el uso de cuchillos, y tiene reflejos excepcionalmente rápidos.

Haru Ichinose ( 一 瀬 晴Ichinose Haru )

El segundo personaje principal. Haru es una chica alegre, que pretende convertirse en amigo de todo el que lo rodea. Ella es amable e ingenua con todos sin falta hasta que se vuelven hostiles con ella. Haru es el objetivo de todos en la clase . Ella tiene cicatrices extrañas en sus muslos, que fueron descubiertos por Tokaku levantando su falda. Más tarde se le muestra que no sólo tiene cicatrices en sus muslos, sino en todo su cuerpo también. Ella se siente incómoda con la gente que los mira. Haru posee una habilidad, exclusiva de su clan, conocida como la habilidad de “abeja reina”, que atrae, controla y manipula a la gente, como la forma en que una abeja reina controla a sus abejas obreras.

Isuke Inukai ( 犬 飼 伊 介Inukai Isuke ) Ella es una chica egoísta y altiva. Ella es muy brusca y rápida para expresar su opinión, y le gusta mandar a otras personas, como hacer que Haruki la llame “Isuke-sama”. La familia de Isuke incluye a sus padres gay, que no están relacionados con ella por la sangre en absoluto. Cuando era más joven Isuke estaba sujeta a la violencia de su familia, hasta que su”madre adoptiva”, un asesino profesional llamado Eisuke, la rescató de su familia que ya había asesinado a su hermano.

Kōko Kaminaga ( 神 長 香 子Kaminaga Kōko )

El representante de la clase; una chica tranquila, reservista y algo distante. Ella utiliza explosivos improvisados ​​ como un arma. Kōko es un huérfano criado por una iglesia cristiana para ser un asesino. Sin embargo, a pesar de la formación, no está acostumbrado a la vida de un asesino.

Hitsugi Kirigaya ( 桐 ヶ 谷 柩Kirigaya Hitsugi )

Una chica que se asemeja a un estudiante de primaria. Tiene un mal sentido de la dirección, como se demostró cuando se perdió en su camino a la Academia Myōjō. Aunque Hitsugi se parece al tipo horriblemente poco confiable, ella es en realidad una parte asesina de la organización llamada Trompeta de Ángel, un grupo de asesinos que usan venenos, y es personalmente responsable de la muerte de la hija del mentor de Chitaru. Durante su tiempo en la Academia Myōjō, Hitsugi viene a enamorarse de Chitaru. Ella muestra una posesividad de Chitaru, enojándose y envenenando a Shiena por atreverse a tener sentimientos por ella, lo que llevó a la eliminación de Shiena de la clase.

 ( 剣 持 し え なKenmochi Shiena ) Una niña alegre y  ligeramente disimulada. Ella es mejor en el análisis de lo que es en el asesinato, y fue capaz de descubrir los estilos de lucha de Chitaru y Hitsugi sólo por observarlos de cerca. Shiena es parte de una organización llamada Despedida Colectiva, compuesta por víctimas de acoso severo.

Haruki Sagae ( 寒 河 江 春 紀Sagae Haruki )

Una niña tomboyish todavía de moda que siempre se muestra comiendo pocky. Haruki es bastante despreocupada, tranquila y relajada -hasta el punto en que incluso ve su propia muerte de una manera tranquila- pero es sensible sobre su familia adoptiva, en la que tiene muchos hermanos, y quiere mantenerlos protegidos y seguros a toda costa .

Suzu Shutō ( 首 藤 涼Shutō Suzu ) Una chica un tanto astuta que le gusta estar físicamente activa y en forma. Su deseo era encontrar una cura para su síndrome de Highlander, que impide que su cuerpo envejezca, esté sindrome la ha mantenido viva durante tanto tiempo que no está segura exactamente cuántos años tiene.

Otoya Takechi ( 武 智 乙 哉Takechi Otoya )

Conocido como “Jack el Destripador del Siglo XXI” fuera de la Academia Myōjō, por sus asesinatos en serie, Otoya es un sádico que oculta su verdadera naturaleza bajo el disfraz de una chica muy juguetona. Su obsesión principal son las tijeras, que lleva en  una bolsa  alrededor de su cintura.

Chitaru Namatame ( 生 田 目 千 足Namatame Chitaru )

Una chica con un comportamiento que es a la vez principesco y maduro. Ella fue la que mostró a Hitsugi el camino cuando este último se perdió en su camino a la Academia Myōjō, y desde entonces casi nunca se le ha visto sin Hitsugi. Aunque parte de la clase de Haru, ella no tiene ningún interés real en el objetivo de la clase; su verdadero objetivo es vengar a la hija de su mentor después de enterarse de que Angel’s Trompeta, el asesino , se unirá a la clase también.

Nio Hashiri 走 り 鳰Hashiri Nio ) / Nio Kuzunoha ( 葛 葉 鳰Kuzunoha Nio )

Nio es una chica enérgica y optimista con una habilidad para mirar en los negocios de otras personas, aunque a veces muestra un lado más peligroso. A pesar de formar parte de Class Black, también está afiliada a la academia de alguna manera, trabajando para la presidenta Meichi Yuri. Nio siempre se ve vistiendo trajes de cuerpo completo con el fin de ocultar los tatuajes grandes que ella lleva. Se revela que Nio viene de la infame familia Kuzunoha, una temida familia de asesinos expertos que usan ilusiones, y no tiene parientes.

Sumireko Hanabusa ( 英 純 恋 子Hanabusa Sumireko )

Una chica con un cuerpo frágil que es la hija de un CEO de la compañía. Se revela que, al igual que Haru, había sido atacada la mayor parte de su vida, y había perdido sus extremidades en un ataque. Éstos fueron substituidos por las extremidades con las piezas robóticas de gran alcance, que se pueden intercambiar hacia fuera para los varios artilugios y las armas, así convirtiendola en un cyborg .

Mahiru Banba ( 番 場 真 昼Banba Mahiru ) / Shinya Banba ( 番 場 真 夜Banba Shin’ya )

Mahiru es una chica tímida  que a menudo tiene problemas hablando por sí misma. Ella es fácilmente sujeto a la intimidación, y a menudo es indefensa. Sin embargo, cuando el sol se pone, la personalidad dividida de Mahiru, Shinya, asume el control. Shinya es el completo opuesto de Mahiru, con una personalidad agresiva, hostil y casi inestable. La personalidad dividida de Mahiru fue creada como protección debido al abuso que sufrió de niño.

Kaiba ( カ イ バ )

Kaiba a menudo tira los dados. Él periódicamente envía enigmas a Tokaku a través de mensajes de texto, aunque estos enigmas en realidad no tienen respuestas; él quiere entrenar a Tokaku para encontrar respuestas para sí misma.

Ataru Mizorogi ( 溝 呂 木 辺Mizorogi Ataru )

Maestro del salón de clase; un hombre excéntrico, entusiasta y dedicado que no sabe que las chicas de su clase son asesinas. Cada vez que un estudiante es expulsado después de no matar a Haru, se le dice que el estudiante ha sido trasladado debido a circunstancias desconocidas.

Meichi Yuri ( 百合 目 一Yuri Meichi )

La presidenta de la escuela y el supervisor de la Clase, que comparte el mismo clan que Haru. Ella ensambló la clase para probar si Haru podría sobrevivir contra doce asesinos, para despertar su capacidad de abeja  reina y ganar su estado como la más nueva lider de su clan. Meichi también es la cuidadora de Nio, habiéndola tomado del clan de Kuzunoha, y se dice que salvó a Nio usando su propia habilidad de abeja reina.

EpisodioFecha de estreno
1. "El mundo está lleno de ___" 3 de abril de 2014
2. "¿Qué hay en tu corazón?" 10 de abril de 2014
3. "¿Qué es rojo, pero no es rojo?" 17 de abril de 2014
4. "¿Qué sale de repente y nunca sale?" 24 de abril de 2014
5. "¿Qué necesitas para dejar un pájaro enjaulado gratis?" 1 de mayo de 2014
6. "Las flores hermosas tienen su ___" 8 de mayo de 2014
7. "¿Qué nunca se puede atrapar?" 15 de mayo de 2014
8. "¿Qué guardián es el que miente?" 22 de mayo de 2014
9. "¿Qué mora en tu corazón? 29 de mayo de 2014
10. "¿Quién es la reina?" 5 de junio de 2014
11. "Cómo Distinguir una" Congratulación "de una" Maldición "12 de junio de 2014
12. "Por lo tanto, el mundo está lleno de _______" 19 de junio de 2014
13. "¿Quién es el ganador? (Prueba de la sorpresa)" 17 de diciembre de 2014
Ver en Crunchyroll